Móvil +5215518250505  •  ¿Cómo Llegar?

Arkano Ezael, tarot, lectura de tarot, lectura de oráculo angélico en Cd. de México, Cd. Satélite, Cancún.

¿Cómo leer tu horóscopo?


El Sol es el núcleo de la identidad, la esencia misma de su vitalidad básica. Cuando se presta atención a su horóscopo signo solar, que está obteniendo información valiosa sobre los temas generales que suceden para usted y todos los demás que comparte su signo solar. Esta es la belleza y la limitación de un signo del horóscopo solar. ¿Cómo pueden millones de personas tienen exactamente la misma experiencia en un día / semana determinada? Obviamente, esto no es posible.

Todos sabemos que las previsiones signo solar no son 100% exactas. No pueden ser. Un signo solar pronosticado por su propia naturaleza está limitada en su alcance y profundidad. Sí, usted aprenderá acerca de los temas que suceden en el mundo. Por ejemplo, en el gráfico de cada libra en estos momentos, hay un patrón importante sucediendo en estrecha asociación están pasando por una revolución, gracias al tránsito de Urano al 7 Cámara de Asociación de Libra. ¿Quiere decir esto cada libra casados ​​recibirán divorció en los próximos años? O cada se casará? NO, eso es sólo una suposición tonto. Lo que sí sabemos, sin embargo, es que Libra está pasando por un ciclo ahora que exige revolución personal en su enfoque de la relación. ¿Cómo que juega a cabo dependerá en gran medida de la carta natal de cada individuo Libra.


Introduzca, la importancia de la previsión del signo ascendente. Si conoce la fecha, hora y lugar de su nacimiento, su carta natal puede mostrar qué signo se elevaba en el horizonte oriental en el momento de su nacimiento. Esta es el signo en la posición de "nueve" de su carta natal, y comienza todo el gráfico. Es la cúspide de la 1ª casa. El signo y el grado de su signo ascendente ayudarán a determinar la estructura matemática del resto de su carta, pero incluso si lo único que sabe es la señal, tendrá una ventaja inmediata al leer o ver su horóscopo. ¿Por qué?


Cuando lees tu signo ascendente, tienes una lectura más precisa de lo que las tendencias que están activas en tu vida, ya que el tiempo se ajustó mejor a su verdadera carta de nacimiento!


Entonces, ¿esto niega la importancia de la previsión de signo solar? ¡Absolutamente no! De hecho, la mejor manera de leer o ver cualquier horóscopo es mezclar los dos pronósticos juntos, ajustándolas a su realidad actual. El signo del horóscopo Sun ofrecerá información vital sobre los temas generales que suceden para usted - algo así como una visión general. El horóscopo signo ascendente será profundizar en el calendario de cuándo sucederán las cosas para usted con una mayor precisión.



Tu también puedes mezclar el significado de tu signo solar y signo ascendente y pronosticar cada día , semana o mes para un análisis más rico ! Espero que esto resuelve la cuestión de una vez por todas por qué es importante leer / ver un horóscopo , tanto para su Sol y signo ascendente .

Una de las principales preguntas que me hacen de los entusiastas de la astrología es para explicar por qué se recomienda ampliamente entre los astrólogos de leer cualquier horóscopo, horóscopo o ver cualquier vídeo, tanto para su signo solar y su signo ascendente .
Una de las mejores maneras de conseguir la atención más personalizada posible es considerar tanto el Sol y el signo ascendente - o , Ascendente - cuando lees o ves tu horóscopo.