Móvil +5215518250505  •  ¿Cómo Llegar?

Arkano Ezael, tarot, lectura de tarot, lectura de oráculo angélico en Cd. de México, Cd. Satélite, Cancún.

Aquí van mis tips para escoger un regalo a tus seres queridos según su signo zodiacal.


Aries:
Un viaje de ecoturismo le encantará! O regálale algunos accesorios para irse de camping o biking. También le puedes dar cualquier cosa para su maleta del gym o un juguete de reto.

Tauro:
En ropa, preferirán un look tradicional y nada locochón. Puedes invitarlo a un paseo a la naturaleza de pic nic. Regálale un libro de Entreprenur o de cocina. También puede ser un disco de música clásica. Cualquier cosa para su comodidad como unas alcolchonaditas pantunflas.

Géminis:
Tienes que buscar algo muy inusual y novedoso. Un disco de algún artista muy a la vanguardia. También puede ser un gadget de comunicación como celular o tablet o algo así. Regálale un juego de mesa como Pictionary donde use su imaginación. Tambipen podría ser un juego de pinceles y pinturas para que inicie su carrera artística como pintor.

Cáncer:
Dale una peli de romance con drama que se trate de llorar. O una buena novela de este género, tipo el cuaderno de Noah. También puedes regalarle cualquier libro de auto ayuda, como ¿Quién se ha llevado mi queso?, La Inteligencia emocional, etc.
Podrías ayudarle y pagarle una sesión de terapia o al menos un libro de Coloring Mandalas.

Leo:
Puedes darle un super Kit de maquillaje o unas cremas carísimas anti arrugas. En ropa, tendrá que ser algo muy fashion y tender.
También podrías tegalarle un espejo muy cute para su recámara.
Si quieres super lucirte, una joya o un diamante lo matarán de alegría.

Virgo:
Puedes darle un libro de administración para dummies o de cómo administrar tu casa. En ropa, tendrá que ser algo muy clásico y nada escotado o atrevido. Cómprale algo para su trabajo, ya sea una corbata o traje sastre o alguna herramienta que use en su oficio. También podría ser una agenda o un super Kit de limpieza y cuidado personal de Bath & Body works

Libra:
En ropa, selecciona tonos medios, ni blano, ni negro, pero de elegancia y buen gusto. Un libro de socialité tipo de Guadalupe Loaeza como Las Niñas bien le gustará. Les encanta ayudar en causas humanitarias, así que una suscripción a Green Peace o que le consigas chamba en una institución como el Teletón, le encantará.

Escorpio:
Para ella, una ropa interior muy sexy de Victoria Secrets le fascinará. También para ambos, puedes irte a una sex shop y comprarles unos juguetitos. En libros, tipo el de Padre rico padre pobre, o de Stephen Covey. De plano si es muy criticón, llévale un masking tape para la boca.

Sagitario:
Regálale algo que estimule su inteligencia y lo haga pensar. Desde un libro de Sodoku. Regálale cualquier cosa para organiza su loset o sus documentos. También podría ser una agenda. Si es un niño, busca un juguete educativo o de esfuerzo mental.

Capricornio:
Regálale un curso o un libro de liderazgo. También cualquier cosa que le facilite un proceso en su casa, pues es muy práctico. Una calculadora siempre debe tener a mano para hacer cuentas. Si le compras un seguro de accidentes o de gastos médicos será el mejor regalo. También podría ser un libro de negocios o entreprenur.

Acuario:
Puede ser una película de humor o comedia romántica. También seguro le gustará un novela de suspenso o un libro de temas de parapsicología o de esoterismo. Puedes regalarle una lectura de Tarot u oráculo angélico con el Arkano Ezael. No le des ago que esté de moda y todo mundo lo traiga. Tiene que ser algo muy original. Un telescopio será un regalo adecuado para un acuariano. También les gusta mucho la música así que tal vez un instrumento musical sería buena idea.

Piscis:
Dale un libro o peli de misterio o ciencia ficción. También son muy románticos así que podría ser algo muy sencillo como un super ramo de flores y chocolates. A un niño, un juego que trate de detectives como Clue o Adivina Quién, los tendrá muy entretenidos.

En cuestiones de Moda, puedes ver Mis horóscopos de Moda y saber qué diseñador va más con cada signo del zodiaco!
http://bit.ly/2hyes2L

Arkano Ezael
www.arkanoezael.com
ezael@ezaeltarot.com
TW: @ArkanoEzael

Regalos por signo zodiacal