Arkano Ezael, tarot, lectura de tarot, lectura de oráculo angélico en Cd. de México, Cd. Satélite, Cancún.

Una guía completa para trabajar con los ángeles


por Charles Virtue

http://bit.ly/29aPCRP

Móvil +5215518250505  •  ¿Cómo Llegar?


Los ángeles están a nuestro alrededor.

Ya sea que lo sepa o no, que está rodeado de seres etéreos que quieren ayudarle. No sólo quieren ayudarte, su propósito para estar cerca de ti es ayudar. Los ángeles son la encarnación de la energía de Dios enviado desde el cielo para estar con nosotros toda nuestra vida. Antes de nacer nos propusimos un plan de vida para nosotros mismos perteneciente a las clases que tienen el propósito de aprender en la vida y en un nivel del alma. Este plan de vida es exactamente qué, dónde y con quién estamos destinados a ser. Nada en la vida es más satisfactorio que está en curso con su propósito de vida, o un plan de alma. No importa si usted precisa para ser dueño de un yate de millonario, propietario de un pequeño negocio, o uno de los padres de los niños hermosos - estar en su camino de vida y vivir esta vida de acuerdo a como lo planeaste antes de que nacieras es el mayor regalo y el logro de mayor éxito que puede lograr en la vida. Sólo sé que definitivamente hay un plan para ti, y si se siente una falta de satisfacción en su vida, es porque su alma es el anhelo por su verdadero propósito.


Hay dos tipos de ángeles voy a discutir con usted, ángeles de la guarda y arcángeles. ángeles de la guarda son alrededor de cada uno de nosotros. Cuando nacemos no menos que dos ángeles de la guarda, estos ángeles que sirven de esta manera se asignan da estar con nosotros toda nuestra vida y ofrecer su amor y ayuda divina, además de orientación y apoyo de acuerdo a lo que usted ha propuesto hacer . La orientación que recibe de sus ángeles de la guarda tiene mucho que ver con las lecciones que ha establecido por sí mismo. A medida que vivir y crecer se toma en más y más ángeles de la guarda sobre todo en momentos en que necesita, quiere o pedir ayuda en su vida. La mayoría de los ángeles de la guarda permanecer con nosotros durante toda nuestra vida una vez que llegan a estar con nosotros.


Los Arcángeles también nos rodean. Arcángeles son de mayor energía y más poderoso que nuestros ángeles de la guarda - y mientras que cada arcángel es capaz de todo, ciertos arcángeles han elegido especializarse. Lo que esto significa para usted es que de acuerdo con lo tema, pregunta, inquietud, celebración o decisión que se enfrenta, no es un arcángel que le encanta ayudar en esa situación exacta. Cada arcángel tiene también un aura de color; este color representa la frecuencia con la que el arcángel vibra en - al igual que nuestros propios colores del aura. Cada frecuencia de espíritu, tierra angelical y energía humana tiene un color único o combinación de colores. Arcángeles nos sirven como conexión directa a nuestro poder superior y sirven como la voz del Creador.


La razón es que tenemos ángeles para ayudarnos a través de nuestras vidas. Para ayudarnos a encontrar y mantener el curso de nuestro camino de vida. Ángeles ayudan a cuidar de los detalles, la sincronización y el "trabajo sucio" de las decisiones y los problemas que enfrentamos en la vida. Con la apertura de sí mismo para el poder y el amor de los ángeles que le rodean, que no sólo hace su vida más fácil (ya que estaba destinado a ser) pero también se hacen los ángeles muy feliz de que usted está una vez más la apertura de su alma en la vida de su presencia y guía ...