Móvil +5215518250505  •  ¿Cómo Llegar?

Arkano Ezael, tarot, lectura de tarot, lectura de oráculo angélico en Cd. de México, Cd. Satélite, Cancún.

Vamos a dejar una cosa clara : no hay nada acerca de menospreciar  los Arcanos Menores del Tarot . Los decks de cartas del Tarot consisten de forma clásica de Arcanos Mayores ( 22 cartas ) y de Arcanos Menores ( 56 cartas ) . Y si bien a partir de  los lectores de cartas de Tarot  van  a querer explorar los Arcanos Mayores en primer lugar, porque  las cartas cuentan con un mayor peso, es el número de cartas en los Arcanos Menores que completan una lectura de Tarot y ayudan a completar la historia .Los Arcanos Menores del Tarot se compone de cuatro palos: Bastos , Copas, Espadas y Oros . Cada juego se compone de 14 cartas , empezando por el as , progresando a través de los números del dos al 10 , y concluyendo con cuatro tarjetas de la corte : Página , caballero, reina y rey . Cada juego representa un tema general : Copas gobiernan las emociones , Oros gobernar el mundo físico , espadas simbolizan desafíos y los bastos indican acción.



El juego espiritual de Bastos , también llamado " El personal ", se utiliza para ilustrar la energía del movimiento , crecimiento y nuevos comienzos . Varitas representan las ideas y la innovación . A menudo están relacionados con su carrera o su sentido de propósito en el mundo , pero que pueden ofrecer fuertes mensajes de amor , también. El Palo de Bastos en una baraja clásica se compone de 14 cartas del Tarot empezando por el as de bastos , progresando hacia arriba a través del 10 de Bastos , y concluyendo con las cuatro tarjetas de la corte , a la página, Caballero , Reina y el Rey de Bastos . Cuando una tarjeta de varitas se convierte en su lectura de Tarot, que en su mayoría probablemente indica la necesidad de tomar medidas o hacer un nuevo comienzo . Las varitas son cartas muy poderosas y apasionadas que se instaría a que hicieran un movimiento audaz en la carrera o el amor , o le advierten cuando se está moviendo demasiado rápido . De cualquier manera , quedarse quieto , no funcionará si se dibuja una tarjeta del Palo de Bastos ! Palo de Bastos del Tarot se asocia con los audaces , los signos del zodiaco de fuego de Aries, Leo y Sagitario.


El juego de Copas está conectado a nuestras emociones y nuestras relaciones , y para los asuntos del alma . Copas tarjetas pueden revelar cómo realmente nos sentimos - y cómo otros realmente siente acerca de nosotros . También hablan de nuestro bienestar emocional.

En una baraja de tarot clásico, el palo de Copas se compone de 14 cartas empezando por el as de copas , progresando hacia arriba por el 10 de Copas , y concluyendo con las cuatro tarjetas de la corte , a la página, Caballero , Reina y Rey de Copas . Cuando una tarjeta de Copas se convierte en su lectura de Tarot, por lo general es un indicador positivo . Si usted está haciendo una pregunta acerca del amor , tazas de tarjetas son especialmente edificante . Dicho esto , también pueden aparecer cuando se sienta confundido acerca de una relación o falta de confianza en uno mismo . El Palo de Copas del Tarot está asociada con los signos del zodiaco llorosos, emocionales del Cáncer, Escorpión y Piscis.


No te asustes cuando veas que una tarjeta Espadas apareció en su tirada de Tarot . Es cierto que la imaginería aguda de las tarjetas de espadas  pueden hacer que su corazón deje de latir a simple vista , pero estas tarjetas están aquí para ayudarle a prepararse para mayores desafíos de la vida - y para recordarle su propia fuerza interior.


Las espadas son el juego de Tarot que más se asocia con el conflicto y la contienda, que puede referirse a los conflictos internos, también. Espadas cortan al corazón de un asunto, revelando nuestros mayores desafíos. Se puede decir de la enfermedad, la angustia, la guerra, la pérdida y la muerte, sino que también pueden revelar verdades que necesitamos para hacer frente con el fin de superar los obstáculos y seguir adelante, que en última instancia es una cosa positiva. La demanda de espadas de una baraja de tarot clásico consiste en 14 cartas empezando por el as de espadas, progresando hacia arriba a través del 10 de espadas, y concluyendo con las cuatro tarjetas de la corte, a la página, caballero, reina y rey ​​de espadas. Cuando una tarjeta de espadas se convierte en su tirada de Tarot, es probable que se enfrentan a un reto o va a entrar en contacto con una persona o una situación contundente. Usted puede estar al borde de una discusión o angustia, o pueden representar algo tan simple como una fuerte opinión o un punto de vista rígido. Si se les deja, las tarjetas de Espadas  ¿Se puede enseñar lecciones valiosas. El palo de espadas del Tarot está asociada con los signos del zodiaco aire marcadamente intelectuales de Géminis, Libra y Acuario.


¿Cómo está tu vida de trabajo? Esa es la pregunta clave del palo de Oros del Tarot quiere que pida , y si no te gusta la respuesta es que las tarjetas de Oros que pueden proporcionar la información que necesita para empezar a moverse en la dirección correcta .
Las cartas del tarot en el palo de Oros, también conocidos como "discos" o "monedas", se refieren a las cosas en el mundo físico y material. A menudo se confunden Oros como símbolos de riqueza y Asuntos de dinero solamente. Pero la verdad es que hablan de éxito y prosperidad en todos los niveles - esto incluye asuntos de dinero y el éxito profesional, sino también cuestiones prosperidad y salud emocional y espiritual. El palo de Oros en una baraja de tarot clásico consiste en 14 cartas empezando por el as de oros, progresando hacia arriba a través del 10 de Oros, y concluyendo con las cuatro tarjetas de la corte, a la página, Caballero, Reina y el Rey de Oros. Cuando una tarjeta de Oros se convierte en una lectura de Tarot, es por lo general un indicador de que algo en el mundo material necesita atención. Esto puede ser positivo - como una transacción de negocios o una gran herencia; o negativo, tales como problemas de salud u obstáculos en el camino de su éxito. Palo de Copas del Tarot está asociada con los signos del zodiaco terrosos y prácticos de Tauro, Virgo y Capricornio.

Arcanos Menores