Móvil +5215518250505  •  ¿Cómo Llegar?

Arkano Ezael, tarot, lectura de tarot, lectura de oráculo angélico en Cd. de México, Cd. Satélite, Cancún.

¿Listo para la Luna Nueva ?
La energía de la Luna Nueva es propicia para el inicio de nuevos proyectos.
Todos los objetos, incluyendo estrellas, planetas y satélites, junto con sus atributos físicos (tangibles) emanan frecuencias sutiles (intangibles). Estos atributos físicos y frecuencias sutiles nos afectan en varios grados en el plano físico y sutil.
Las frecuencias que emanan de la Luna afectan a las frecuencias del cuerpo mental, es decir, a la mente de los seres humanos. Por ‘mente’ nos referimos a nuestros sentimientos, emociones y deseos. La mente está constituida por la mente consciente y la mente subconsciente. La Luna Nueva o Creciente está vinculada a Artemisa (diosa griega), la luna creciente anuncia el inicio de un nuevo ciclo y es el momento de pedir nuevas oportunidades.
Cosas que hacer durante la Luna Nueva:
1)Iniciar Proyectos
2) Iniciar rutina de ejercicios
3) Iniciar dieta
4) Plantar un árbol
5)Iniciar relaciones
6)Aprender algo nuevo
7) Iniciar estudios
8) No te desgastes en lo viejo
9)Buscar novedades: nueva música
10) Cambio de look

Júpiter en Virgo

Aug 10, 2015-9 Sep, el año 2016

Jupiter el Planeta Rastreador : Júpiter 103 Júpiter es el más grande de todos los planetas verdaderos. Su masa es más grande que todo el resto de los planetas juntos. Si era sólo el 20% más grande que sería desarrollar suficiente calor en su base para ser una estrella. Astrológicamente, Júpiter es el planeta de la expansión, el crecimiento y el optimismo. Conocido como "El Benéfico Mayor", que simboliza la buena suerte y fortuna. En el idioma sánscrito indio antiguo Júpiter es llamado "gurú" o maestro. Esto se ajusta a su asociación con la mente superior, la filosofía, la verdad y la religión. Tal vez la buena suerte de Júpiter se deriva de la capacidad de darnos una visión más grande en el que ver el mundo. Expansivo Júpiter en el signo de orientación técnica de Virgo es un momento maravilloso para desarrollar nuevos sistemas y habilidades. Ahora es posible una mayor comprensión de cómo funcionan las cosas. Esto incluye una mayor conciencia de los patrones psicológicos de modo que las emociones se utilizan de forma más inteligente. Virgo astrología tradicional considera que es un lugar difícil para Júpiter. El planeta de la expansión puede sentirse obligados en el signo de detalles. Poner demasiada importancia a las cuestiones de menor importancia y que dan vuelta a un grano de arena en las montañas son posibles. Un pequeño fallo puede ser volado fuera de proporción, distrayendo la atención de todo el panorama. La clave, como es a menudo el caso con Júpiter, es el juicio. Si estamos demasiado preocupado con tratar de hacernos bien o mal, que pueden perderse la información que está disponible para nosotros. En lugar de intentar tan duro para medir los resultados, el regalo viene de ver el proceso. Hay una enorme cantidad que hay que aprender cuando visión general de Júpiter y la precisión de Virgo funcionan bien juntos. Júpiter en Virgo es común entre las estrellas de tenis femenino. Steffi Graf, Venus Williams y Martina Navratilova están entre los grandes de todos los tiempos de este deporte que cada uno tiene esta colocación planetaria. El gusto por lo inusual es mostrado por Júpiter en Virgo individuos Art Bell y Whitley Strieber. Actrices Cate Blanchett y Anne Heche pertenecen a este club, al igual que Willie Nelson, Eric Clapton, Philip Roth, Steve Martin y Michael Douglas. Otros miembros incluyen Michele Kwan, Chelsea Clinton, Lisa Marie Presley y Larry Bird.

MERCURIO DIRECTO


Si usted ha pasado las últimas tres semanas o así sentirse mentalmente revueltos, entendido mal o simplemente indecisa , el alivio está cerca. Esto se debe a Mercurio, el planeta que rige la mente , se está convirtiendo directa el 22 de septiembre de 2016, después de haber pasado a través de otra de sus fases retrógradas .

Por lo tanto, lo que significa cuando Mercurio se pone directo?

Cuando Mercurio no funciona bien no puede haber un montón de contratiempos relacionados con nada regido por Mercurio - si su transporte, el comercio o la comunicación. Ahora que Mercurio ha estacionado directa, se necesita un par de días para regular su órbita y entonces usted estará listo para salir. Cualquier retraso, la frustración o la confusión en torno a los asuntos regidos por Mercurio pronto encontrarán resolución. Un movimiento cambiante planeta es un fenómeno potente. Recuerde, Mercurio ha estado fuera de su órbita hacia delante habitual durante tres semanas, por lo que convertir de nuevo directa no será tan fácil como la que se declara "En sus marcas, listos, ya!" y viendo Mercurio alejar la imagen. Ahhh, aunque sólo fuera así de simple. Lo que realmente ocurre cuando un planeta se mueve de retrógrado de movimiento directo es más parecido a despertar de un profundo sueño. Mercurio necesitará tiempo para tomar un café cósmica y recuperar completamente la conciencia. Máxima velocidad adelante No será hasta que el mercurio alcanza el grado en el que originalmente se puso retrógrado y luego pasa lo que usted va a saber Mercurio realmente tiene toda su fuerza hacia atrás. Esto tiende a tomar un par de semanas. Pero no el estrés - este marco de tiempo no es nada en absoluto como el ciclo de Mercurio retrógrado. De hecho, ahora usted estará listo para aplicar lo que es lo que ha aprendido durante el período retrógrado en su realidad actual. Sólo se tarda unos pocos días de Mercurio estar de vuelta en la pista para que noten la diferencia. De aquí en adelante el planeta se volverá más fuerte todos los días! Lo que es interesante es que mientras que Mercurio necesitará tiempo para regular su órbita, el mismo día de su directa estacionar puede ser un momento potente. Es como Merc se despertó de golpe por un corto tiempo (recordemos mamá gritando a que se despierte o vas a llegar tarde para la escuela?). Durante este día, o incluso la siguiente, lo más probable es que usted experimentará una claridad increíble sobre cualquier asunto que ha estado tratando de resolver durante Mercurio retrógrado. Sea paciente, aunque ... porque va a ser un poco más de tiempo antes de que esté listo para ejecutar su lucidez recién descubierta con éxito. Mientras tanto, ahora que Mercurio es directa, en los próximos días usted es libre para firmar contratos, programar reuniones vitales, tener una conversación significativa y tomar decisiones o compras importantes. Un voto de confianza a medida que empuja adelante con todo lo que requiere el músculo cerebral. Mercurio finalmente tiene su mojo!

CÚSPIDE CÁNCER-LEO - 19 AL 25 DE JULIO
Si usted nació en la cúspide del Cáncer-Leo, desde alrededor del 19 de julio de al 25 de julio tiene algunos retos que afrontar. Cuando se combina la naturaleza sensible de Cáncer y el drama expresiva de Leo, da lugar a algunos elementos contrarios a su personalidad. Su vida puede ser uno de los planos extremos y bajadas!
cuspers Cáncer-Leo pueden ser sensible y tímido en un momento, y las reinas del drama teatral al siguiente. Esto se debe a que nacen de una mezcla contradictoria de agua (Cáncer) y el fuego (Leo), que se llevará a la disciplina para mezclar con éxito.
Si usted puede aprender a centro de ti mismo y encontrar más equilibrio, su vida estará llena de mucho amor y relaciones duraderas.
Más información sobre la cúspide mágica Cáncer- Leo:

Nombre del cambio de signo: Cúspide de la oscilación
Rango de fechas: 19 julio a 25 julio
Puntos fuertes: Queriendo, dedicados, expresivo, creativo, alegre, apasionada.
Puntos débiles: Auto-absorción, insensible, dramático, dependiente, volátil.
¿Cómo el trabajo de energía del Cáncer y Leo juntos: La sensibilidad de cáncer no siempre se combina bien con la naturaleza audaz de Leo. Estos cuspers hay que tener cuidado de oscilar entre extremos altos y bajos, y de ser demasiado sensible o insensible. Si usted puede aprender a dejar de tono lateral suave de cáncer abajo extravagancia de Leo, encontrará más equilibrio y la paz.
Lo que les gusta: Los péndulos. ¡Es una broma! Estos son cuspers enamorado del amor. Debido a que son tan amoroso y dedicado, que desarrollar relaciones duraderas y con frecuencia tienen familias grandes.
Lo que necesitan: Un propósito más grande que ellos mismos! cuspers Cáncer-Leo necesitan de un equilibrio, y con el fin de hacer lo que necesitan para conseguir fuera de sí mismos. Ayudar a los demás o dedicar tiempo a una causa digna es una gran manera de encontrar la paz y centrarse en algo distinto de sí mismos.
Consejo: Trate de encontrar un término medio cómodo entre los dos extremos de su personalidad. Trate de actividades como el yoga o el trabajo voluntario para mantenerlo conectado a los demás para que no se conviertan en demasiado auto-involucrados.
Personas célebres nacidas en la cúspide del Cáncer-Leo: Edgar Degas, Campbell Scott, Elizabeth McGovern, Carlos Santana, Natalie Wood, Kim Carnes, Ernest Hemingway, Robin Williams, Jon Lovitz, Josh Hartnett, Cat Stevens, Willem Dafoe, David Spade, Rufus Wainwright, Woody Harrelson, raya vertical, Amelia Earhart, Jennifer López, Barry Bonds, Zelda Fitzgerald, Estelle Getty, Matt LeBlanc, Iman y Brad Renfro.
www.ezaeltarot.com

EL SOL EN LEO 
Prepárese para un buen momento rugido ! El Sol se está moviendo en más grande que la vida de Leo del 22 de julio al 22 de agosto y el mundo está a punto de llegar a ser más divertido , creativo y romántico , mientras que el amante de reglas León .
A medida que salimos de los dulces días , sentimentales de Sol en Cáncer , nos vamos a sentir una ráfaga de energía nueva y más ganas de salir a la ciudad y socializar. Mientras que el cáncer le encanta acurrucarse en el país donde está seguro , audaz Leo quiere salir y agarrar mucha atención.
Esta es una gran noticia a mediados de verano para aquellos de nosotros que quieren jugar en el sol y hacer un montón de amor! Leo es una bestia atractiva, por lo que vamos a celebrar haciendo que la mayor parte de la vida durante el Sol en Leo.
Celebrar haciendo que la mayor parte de la vida durante el Sol en Leo!
Qué hacer: Alcance para las estrellas! Confía en Leo no se contiene, por lo que ahora es el momento de ir tras lo que quieres - ya sea una relación, un trabajo o un nuevo proyecto o aventura. Leo es fuerte (algunos dirían agresivo), saliente y ambicioso, por lo que está seguro de tener éxito cuando hay una energía determinada en el aire.
¿Qué decir: ¡Todo! Negrita Leo es un signo expresivo que no retiene nada a cambio. Lo que usted quiere declarar - ya sea el amor o la guerra - ahora 's el tiempo para todo tipo de creatividad, el amor y la expresión sin miedo.
Dónde ir: El teatro, pero no acaba de ver el espectáculo - levantarse en ese escenario y el centro, porque Leo le gusta el centro de atención. También tendrá un gran tiempo en el parque o simplemente el pub de barrio, a Leo le encanta jugar juegos y ligar.
¿Qué llevar: Algo de glamour y atractivo, por supuesto. Leo vestidos para llamar la atención, a fin de poner en su máxima expresión. Estamos hablando de un montón de colores brillantes como el rosa roja y caliente, y ser tan audaz como te gusta - nada es demasiado corto o demasiado corta para Leo bajo.
Lo que hay que mirar hacia fuera para: Leo es atractiva y segura de sí misma, que a veces puede parecer como la vanidad o la soberbia. Tenga cuidado de ser demasiado agresivo o agresiva durante este tiempo. Además, es bueno hablar sin miedo desde el corazón, pero tenga cuidado de los sentimientos de los demás. Leo ama a ronronear, pero este gato también puede morder.
Lo que hay que esperar: esperar mucho amor y afecto y atención por parte del león de peluche. Esto se suma a un gran momento cuando estás fuera de casa, y si tienes la suerte de tener a alguien que amas en casa se la pasaran jugando entre sí sin parar.


LUNA NUEVA EN LIBRA
La anticipación y el equilibrio son renovados durante la segunda Luna Nueva en septiembre.
La luna nueva entra en el signo del zodiaco de libra.
La Luna Nueva en Libra el 30 de septiembre de 2016, tiene que ver con la búsqueda de la armonía. Sin embargo, hay que entender que la necesidad de un equilibrio creando puede tocar cada parte de nuestras vidas, incluyendo las relaciones personales y de negocios. Paradójicamente, tenemos que defender nuestra postura o incluso luchar por la paz, ya que la Luna Nueva cuadrados guerrero Marte y Plutón potente. Sin embargo, la participación en una lucha de poder no es la meta, es sólo un obstáculo que hay que superar en nuestro camino a una existencia más tranquila. Esta lunación es la primera Luna Nueva del otoño (en el hemisferio norte). Nos ofrece la oportunidad de golpear el botón de restablecimiento emocional para que podamos empezar de nuevo. Naturalmente, llevamos a nuestros recuerdos del pasado con nosotros, pero no ejercen la misma influencia como lo hacían antes. Es como si por fin han dado el visto bueno y esperamos que el horizonte con renovada expectación. Aunque nos esforzamos por la objetividad, podemos engañamos a nosotros mismos en la creencia de que todo es grande, porque esta conjunción Sol-Luna se une optimista Júpiter. Sin lugar a dudas, que puede ser inducido a error por nuestras fantasías, pero estos sueños también sentar las bases sobre la cual construimos nuestro futuro.

NEPTUNO RETRÓGRADO
Neptuno retrógrado se lleva a cabo del 13 de junio a la 19 de de noviembre de , 2016, lo que significa que vamos a tener el valor de conseguir reales más de cinco meses !
En Astrología , Neptuno es el planeta de los sueños , la espiritualidad y las posibilidades personales . Cuando Neptuno se mueve directo , que nos ayuda a ver el panorama general y aprovechar nuestra intuición y sueños , pasando por alto los aspectos más duros de la vida .
Cuando Neptuno está retrógrado , sin embargo , es mucho más difícil hacer caso omiso de la verdad . Neptuno retrógrado es un poco de una llamada de atención duras , ya que puede provocar que hacer grandes cambios en su vida , pero aquí es por qué nos encanta :
Top 5 razones reglas de Neptuno retrógrado :
1. Ya no ignora cosas como malas relaciones o estar en deuda .
2. Usted tiene la capacidad de dejar de soñar y empezar haciendo.
3. Usted es capaz de averiguar lo que es real y lo que de fantasía.
4. Se puede pensar con más claridad y planificar con más cuidado en el futuro .
5. Va a volver a evaluar lo que es realmente importante para usted !‬

¡Es tu cumpleaños Leo, y deseo que el mundo lo sepa ! Está bien; tu no estás avergonzado de admitir que quiere sentirse como el centro de atención en tu día especial . Oye, te lo mereces. Después de todo , pasas mucho tiempo haciendo que otros se sienten excepcional , ¿por qué no conseguir un poco de bondad del ego de vuelta ? De cualquier manera, estás listo para la fiesta en la noche y disfrutar de cada gota de bondad en tu cumpleaños.
De hecho, ningún otro signo exuda amor , calidez y alegría de la manera que lo hace, Leo . Tienes un talento para el simple hecho de la presencia de cualquier persona y que los haga temblar con sacudidas instantáneos de feliz. Dado que también tiene un montón de orgullo , sin embargo , que esperen admiración a cambio. Si los rayos de luz no se cumplen con reconocimiento o si se siente falta de respeto , debe saber - que rugirá ! Además, un líder nato , que prefieren para gobernar la tierra - algo que se hace bastante bien . Sólo recuerde que ser un líder noble , ya que puede tener una tendencia a estallidos mandones de superioridad.
Se tiende a la ducha con sus seres queridos extravagantes , impresionantes regalos . Y cuando es su cumpleaños, que sin duda apreciará la misma atención a la espectacularidad . El drama es tu segundo nombre y si no hay una fiesta en tu honor este año , que estará feliz de hacer una noche en la ciudad para asistir a una obra de teatro , concierto u otro evento divertido y entretenido. Mientras estás dado mucha atención y aplausos , seguirá a la alegría de haz hacia el mundo . Leo , en su cumpleaños , sólo hay una palabra que cuenta: celebración. Es el momento de goce de vosotros!

¿Naciste entre el 16 y 23 de enero? !Feliz cumpleaños Capricuariano!

¿Qué sucede cuando se combinan las energías de Capricornio caprichoso y Quirky peculiar? Usted consigue individuos muy únicos, eso es qué. Si nació entre el 16 de enero y el 23 de enero, nació en La Cúspide del Misterio y la Imaginación, y nunca hay un momento aburrido.
Sea extravagantemente extravagante o tímido y tranquilo, Capricornio-Aquarius cuspers siempre tienen mucha emoción pasando internamente. Tienen sueños vívidos y fantasías ricas que necesitan ser expresadas creativamente si quieren ser felices.
Los capricuianos a menudo luchan por equilibrar los dos lados muy diferentes de sus personalidades: son reservadas, sin embargo, socialmente, ansiosas por la seguridad, pero independientes, y tradicionales pero poco convencionales.
Los cuspers de Capricornio-Acuario aman conversar y entretenerse, y disfrutan especialmente de conversaciones intelectualmente estimulantes sobre cualquier tipo de temas extraños. Esta es la razón por la que no importa lo duro que trabajan o cómo están dedicados a lograr sus objetivos, las cosas nunca son aburridas.
Mientras que el trabajo duro y los altos estándares traen a estos cuspers mucho éxito en la mayoría de los esfuerzos de la carrera, pueden tener más dificultad el mantener relaciones personales. Esto es quizás debido a una necesidad de independencia, y una tendencia a parecer distante y crítico - a veces incluso egoísta. Sin embargo, si pueden poner adelante los lados leales, divertidos y amistosos de sí mismos harán amigos rápidos.

MARTE EN ESCORPIÓN
Marte está muy a gusto en Escorpión. De acuerdo con la astrología tradicional, Marte es el gobernante, o planeta llave, de Escorpión (y Aries, también). Se comparte una afinidad con este signo, por lo que puede funcionar muy eficientemente aquí. Escorpio está a punto para llegar al fondo de las cosas, para que puedan ser transformados por completo. Guerrero Marte se hace para estimular y provocar un cambio. Hay intensidad y pasión durante este ciclo. Tenacidad es común con Marte orientadas a la acción en este signo fijo. Lo positivo es la capacidad de perseverar y trabajar a través de retos difíciles. De hecho, se ha dicho que Marte en Escorpión no le gusta hacer las cosas de manera fácil. Resistencia (hasta cierto punto) es sólo un obstáculo más para poner a prueba el poder de Marte aquí. Ardiente Marte en Escorpio acuosa tiene una característica menos atractiva que puede ser expresado como la agresividad o la ira implacable. Esto puede ser abierta o escondida, pero prolongará conflictos y ser destructivo para las relaciones. El truco aquí es el objetivo con cuidado al seleccionar qué paredes desea destruir. Teniendo en proyectos que requieren la pasión y la intensidad de la ayuda a dirigir la energía de Marte en Escorpio constructiva. Marte y Escorpio comparten una fuerte relación con la sexualidad que puede elevar al igual que a la lujuria y transformar en buen traviesa. Por supuesto, la sexualidad saludable no sólo fomenta la intimidad, pero dirige la pasión de una manera más agradable. Marte en Escorpio y la intensidad de los problemas de cambio de vida eran parte de la obra de músicos Kurt Cobain, K. D. lang, Harry Chapin y Jimi Hendrix. atletas de clase mundial que nacen con Marte en Escorpio incluyen Reggie Miller, Scottie Pippen, Bobby Hull y Deion Sanders. Los temas sexuales han sido importantes para Marte en Escorpio Robert Mapplethorpe, Larry Flynt, Charlie Sheen, Margaret Trudeau y Chloe Sevigny. Bailando con la muerte y temas oscuros de la vida ha marcado la vida de Carlos Castaneda, Martin Scorsese y Bruce Lee. La tragedia ha jugado un papel destacado en la vida de Robert y Caroline Kennedy, ambos nacidos con Marte en Escorpión, pero con una intensidad estereotipada y ella con aparente moderación. Entre las muchas mujeres poderosas que nacen con Marte en Escorpio son Oprah Winfrey, Susan Sarandon, Geraldine Ferraro, Anne Bancroft, la princesa Grace y Ursula Le Guin. Intérpretes Leonardo DiCaprio, Mel Gibson, Isabella Rossellini, Jeremy Irons, Danny DeVito, Jon Voight y Bill Cosby también tienen esta combinación en sus cartas. Las propiedades curativas positivas de Marte en Escorpio han contribuido en gran medida al éxito de Deepak Chopra.

Mercurio en Virgo


Ponte tu gorra para pensar y asegúrese de que está ajustado a la perfección - la comunicación planeta Mercurio se mueve en Virgo crítico el 30 de julio , 2016 - y porque él dará vuelta atrás en este signo exigente , Mercurio no dejará de Virgo hasta el 7 de octubre! Mercurio en Virgo indica un momento en que nuestra mente es aguda , nuestro discurso se convierte precisa , y que es capaz de comunicarse con los demás de manera más eficiente .


Hasta Mercurio se torna retrógrado el 30 de agosto, vamos a pensar en términos mucho más prácticos. Mientras que Mercurio en Leo era más alegre y hablador, Mercurio en Virgo no tiene tiempo para cháchara. Este tránsito se trata de analizar las ideas hasta que se perfeccionaron y hablar seriamente sobre la mayoría de los asuntos. Virgo es signo de la casa de Mercurio (junto con Géminis), por lo que el planeta de comunicación se siente cómodo aquí y está listo y dispuesto a pensar con claridad, organizarse y gestionar proyectos complejos. No es necesariamente el más imaginativo de tránsito o la diversión Mercurio hace, pero sin duda es productivo!

Top hacer y no hacer para sacar el máximo partido de Mercurio en Virgo:

No resolver problemas - Romper el Sudoku! El analítico de Virgo es muy bueno para tomar un problema existente y trabajar una y otra vez hasta que ... ¡zas! ¡El problema esta resuelto!

No seas intolerante - Mercurio en Virgo mejora la concentración y el pensamiento crítico, pero tenga cuidado de que no se conviertan en demasiado crítico y demasiado exigente sobre todo durante este tránsito.

No llevar a cabo un acto de servicio - Virgo es el signo del servicio, y con la comunicación planeta Mercurio en tránsito por este signo es el momento perfecto para hablar o escribir una carta en nombre de una persona u organización que le apasiona.

No se muerda la cabeza a alguien - El mercurio es nítido y eficiente en Virgo, sin tiempo para chistes innecesarios. Recuerde que debe ser educado, incluso si usted está en un apuro para llegar al punto.

No aprender algo nuevo - Mercurio en Virgo es un hecho para aprender! Tome una clase, mejorar su conocimiento o la práctica de desarrollo de habilidades ahora, mientras que su mente puede absorber mejor los nuevos conocimientos.

No descuide su imaginación - El mercurio es tan práctico en Virgo que es probable que su creatividad e imaginación podrían bloquearse. Haz lo que ahora se puede dar a sí mismo un impulso adicional en la creatividad a través de libros o películas o cualquier cosa que te saca de la cabeza durante un tiempo.



Sol en Capricornio
¡Refleja y celebra el regreso de la luz!
El invierno llega al hemisferio norte cuando el Sol se mueve en Capricornio fresco el 21 de diciembre, marcando la noche más larga del año y un tiempo para celebrar el regreso de la luz.
Esta es la época del año que buscamos nueva esperanza en un momento de oscuridad, que establece un tono serio. La mayoría de nosotros estaremos trabajando duro para avanzar hacia algo mejor ahora, así como el símbolo de Capricornio de la Cabra de Montaña siempre sube hacia arriba hacia la cima de la montaña.
Capricornio es fuerte y decidido a tener éxito, les encanta un reto y siempre juegan por las reglas. ¿De qué otra manera podrían mantener puntos de referencia claros para medir sus muchos logros? Pero no se equivoquen, Capricornio también es profundamente amante - nunca olvide la razón por la que trabajan tan duro es para proporcionar a su familia y amigos.
Muchos de nosotros adoptaremos esta actitud seria y trabajadora de Capricornio ahora, pensando en lecciones pasadas, llegando con nuevas metas y estableciéndose para alcanzarlas, lo cual es apropiado cuando nos acercamos al Año Nuevo.
Es un tiempo de profunda reflexión, pero también de celebración!
¡Vea cómo puede aprovechar al máximo la vida durante el Sol en Capricornio!
Qué hacer: Cuidar de los negocios. Capricornio trabajador le gusta estar en control, lo que les ayuda a mantenerse en la pista como subir la escalera del éxito. Ahora es el momento de actuar como un Cap y organizarse y planificar para el futuro!
Qué decir: "Haz esto, no hagas eso". Capricornio es conocido por ser mandón, pero es sólo porque se preocupan tanto. Si usted necesita para hacerse cargo y obtener un poco mandón ahora con el fin de hacer las cosas, seguir adelante, mientras que el sol de Capricornio está brillando!
Dónde ir: La oficina ... el sábado. Capricornio no va a dejar que algo tonto llamado "fin de semana" se interponga en el camino de todo lo que están tratando de lograr. Ahora es el momento de poner en algunas horas extra para que esté en la parte superior de las cosas por el momento en que suena en el Año Nuevo.
Qué llevar: Un traje y una corbata. La imagen es muy importante para Capricornio, por lo que les gusta estar vestidos perfectamente para cada ocasión - ya sea que signifique un traje de poder a la oficina o el traje de golf "correcto". Haga una declaración de autoridad a través de su guardarropa mientras el Sol está en Capricornio, y use algo que dice que usted es el jefe de lo que esté haciendo.
Qué comprar: ¡Nada! Guarda tu dinero. Capricornio trabaja duro por el dinero, y no se dejan ir de buena gana. Capricornio se aferra a las cosas para siempre y utilizarlas hasta que se desmoronan, y luego finalmente comprar algo nuevo - y cuando lo hacen, será el mejor porque debe durar un tiempo laaaaaargo!
Lo que hay que tener en cuenta: la mayor lucha de Capricornio es encontrar tiempo para divertirse en medio de hacer las cosas. Asegúrese de tomar un descanso de vez en cuando y recordar a reír - después de todo, 'tis la temporada para ser feliz!
Qué esperar: Ganar! Capricornio es el signo más magistral del zodiaco. Son feroz y decidido a ser el mejor en cualquier juego que juegan, así que ahora es el momento de aprovechar algo de esa energía ganadora Capricornio para usted!

Cuando Venus está en Leo, el amor grita su nombre a los cuatro vientos. Hay poca sutileza acerca de esta combinación, ya que el planeta de la relación y la belleza está pasando por el signo de la expresión dramática. Espere que su vida romántica a ser un poco más colorido en estos días, independientemente de su carta natal. Leo, un signo de fuego, se trata de riesgo. Por lo tanto, la colocación de Venus aquí es un recordatorio para tomar algunos riesgos con la creatividad y las aberturas del corazón. Claro, es posible que se le va la mano y dejar que su imaginación a su vez un leve flirteo en la historia de amor del siglo. Pero, eso es parte de la diversión de Venus en Leo. No estamos aquí ahora para jugar a lo seguro, seguir de cerca y controlar nuestros sentimientos, sino más bien para recuperar la esperanza de la infancia. Este es un momento en que las heridas pueden dejarse a un lado (al menos parcialmente), lo que nos permite dejar que el amor fluya sin restricciones ni temor. Los excesos son posible, incluso probable, pero un corazón verdaderamente abierto sólo conduce a mayores oportunidades para compartir, conectar y crear. Venus en Leo nos recuerda que tenemos que ser adorado ahora, no simplemente gustó o apreciamos. El orgullo se expande, lo que puede, por supuesto, dar lugar a herir los sentimientos si no reciben suficiente reconocimiento. Sea generoso en dar alabanza, al tiempo que permite que otros muestran su apreciación de que, también. El reto aquí es combinar la voluntariedad de Leo con la capacidad de respuesta de Venus. Las relaciones exitosas se basan en la escucha, algo digno de recordar en este momento. La expresión dramática de Venus en Leo puede verse fácilmente a través de un conjunto de personas que son ejemplo de esta combinación. La locamente inventiva arquitecto español Antoni Gaudí ( "llamativa") personifica la creatividad alegre de Venus en Leo. iconos del espectáculo Lauren Bacall, Bob Fosse, Barbara Walters y Tom Cruise también forman parte de este grupo. gurú de la Gestalt Fritz Perls nació con Venus en Leo, al igual que los diseñadores de Joshua Logan y Pierre Cardin, autor Jacqueline Susann, artista Andy Warhol, el financiero Michael Milken y el mago David Copperfield. Venus en Leo incluye artistas superestrella Whitney Houston, Madonna, Michael Jackson y Paula Abdul. Con Venus en Leo, Amy Fisher, Xaviera Hollander, John Holmes, Jessica Hahn y Pamela Anderson han alcanzado la fama a través del sexo. Sin embargo, la parte más alta de Venus en Leo amor se encuentra en las listas de éxitos del Dalai Lama, la Madre Teresa y Mary Baker Eddy.

MERCURIO RETRÓGRADO EN  VIRGO - INFLUENCIA EN CADA SIGNO DEL ZODIACO

Está de vuelta! La tercera  vez (pero no la última ) etapa de Mercurio retrógrado del año ya está aquí ...
Del 30 de agosto hasta el 22 de septiembre de Mercurio retrógrado pasará a través de Virgo , un signo de que el mercurio naturalmente reglas . La expresión normal de Mercurio en Virgo nos proporciona una exigente - naturaleza mental - incluso nitpicky . Atención a los detalles es por lo general en punto .
Pero ahora que Mercurio retrogradará ( marcha hacia atrás ) en este signo , será el momento de volver a examinar las áreas donde es posible que se han apresurado más allá de la letra pequeña en un principio. Es posible que pierda la paciencia a veces con todos los do- off mentales del universo le preguntará a usted durante Mercurio retrógrado , pero hacer lo mejor para tomarlo con calma. Después de todo , una vez que Mercurio se torne directo se puede estar seguro de que todo lo que está pagando tan notable atención a brillará .

Lee más de cómo impactará tu signo del zodiaco aquí

Urano Retrógrado

​"Libertad" es la palabra para el sabio como el planeta Urano rebelde mueve retrógrado del 29 de julio al 29 de diciembre de 2016. Ahora es el momento de mirar la vida desde una nueva perspectiva, echar un vistazo a las viejas formas de hacer las cosas y se sienten libres para crear todo un mundo nuevo.

Puede averiguar cómo esto afectará a usted personalmente con un 30-Día Pronóstico Astrología, pero "la creación de un nuevo mundo" suena como un montón de asumir, ¿no es así? Bueno, No se deje intimidar - sólo recuerda a tomar pasos de bebé en los próximos meses y años. Estamos justo en el comienzo de un período de profundo cambio, y sólo ocurrirá persona-a-persona, un pequeño cambio a la vez. Básicamente, Urano retrógrado sólo nos quiere conseguir real. Es hora de enfrentarnos a nuestros miedos y cambiar las cosas que no están funcionando por lo que podemos llegar a ser lo que realmente queremos ser. Esto es cierto tanto a escala personal y global. Así que si estás en una mala relación, atrapado en un trabajo que no te gusta, vivir en un lugar que no se siente bien o el tiempo que pasa con las personas equivocadas, Urano le avisará de esto en los próximos meses. La realización puede caer en la cuenta que poco a poco, y puede implicar un período incómodo de la ansiedad - pero cuando usted tiene esas epifanías, prestar atención. Hacer los cambios necesarios! Ruptura, maquillaje, cambia de trabajo, mover o hacer lo que tiene que hacer para agitarlo y pasar a algo mejor. En otras palabras, ser realistas sobre lo que quiere, ser valiente y abrazar a su libertad para ir tras él.

Mercurio Retrógrado Do´s y Don´t
Mercurio es el astro que domina la mente y las comunicaciones, y cuando entra en fase retrógrada todos estos procesos se tornan más lentos -a veces casi se paralizaran- y por eso las emociones se alteran provocando confusiones y malos entendidos. El efecto de Mercurio Retrógrado dura aproximadamente 3 semanas.

¿Cómo podemos sortear mejor el tránsito de Mércurio Retrógrado?
Todo lo que necesitas recordar es que durante cualquier ciclo de Mercurio retrógrado , si estás haciendo algo que comienza con "re" como recalcular , revisar, revolver , reconectar , rehacer , recordar, refrescar, estás en el camino correcto.


Lee más de este tránsito planetario aquí.

¿FELIZ CUMPLEAÑOS VIRGO!

Aquí es cómo hacer que la mayor parte de ese estilo de vida de Virgo:
Qué hacer: Haga su trabajo - la perfección. A continuación, salir a correr, recibir un masaje y relajarse con un buen libro y una copa de vino. Virgo es un signo de tierra que valora la sensación y las mejores cosas de la vida, así que asegúrese de que es un masaje de tejido profundo y un muy buen vaso de vino.
Lo que quiere decir: "Deja que vuelva a comprobar eso." Virgo no deja que nada vaya - una calidad que es a la vez muy valiosa y molesto. Es muy bueno tener un buen ojo para los detalles más pequeños, sobre todo si eres un editor o un matemático. Pero si usted es de doble control el trabajo de otro, tomarlo con calma en ellos si encuentra culpa - lo que se quiere, porque el Sol en Virgo!
Dónde ir: camping! Terroso Virgo encuentra comodidad y seguridad cuando está rodeado por la naturaleza y la vida silvestre, por lo que salir al país mientras que el Sol está en Virgo. un entorno sereno también tranquilas tendencias excesivamente ansiosos de Virgo y ayudar a relajarse y descansar.
Qué ponerse: Una chaqueta de punto de cachemir y un par de zapatos cómodos. Virgo es práctico más a gusto en la ropa lujosa y confortable, en tonos tierra de color beige y marrón. Virgo puede ser muestra exigente, por lo que es mejor para mantenerlo limpio, acogedor y sencillo cuando se trata de vestirse por temporada de Virgo.
Qué comprar : Una aspiradora ! Olvidar " limpieza de primavera " - preferimos "limpieza de verano " , cuando el Sol está en Virgo . Por lo demás , es posible que también quiere recoger una escoba , una fregona y un nuevo plumero , porque ahora es el momento perfecto para usar esa energía de Virgo meticuloso para obtener su casa perfectamente impecable .
Lo que debemos tener en cuenta : Ser demasiado crítico y crítico . Virgo a veces puede ser demasiado exigente , convirtiendo " perfecta " en francamente exigente , que puede ser molesto y frustrante para los demás. Se esfuerzan por soltarse un poco y dejar que algunas cosas van - después de todo , no todo tiene que ser perfecto.

Lo que hay que mirar hacia adelante a : Volviendo a la pista. Sol en Virgo es un período organizado y práctico en el que al volver al trabajo después de unos meses lúdicas . Puede que no sea todo diversión y juegos , pero se sentirá fantástico de lo mucho que has logrado para cuando el Sol se mueve en Libra en el 22 de septiembre.

El planeta de la Acción, Marte, se mueve en el aventurero Sagitario

el 2 de agosto de 2016, y esta combinación de fuego debe llevar un montón de emoción en nuestras vidas a lo largo de las próximas semanas . Marte es un planeta muy activo y asertivo , y es muy cómodo en el signo de asunción de riesgos de Sagitario . Este planeta y este signo son complementarios entre sí , ya que comparten un carácter impulsivo y un afán de adelantarse en un territorio desconocido.
Cuando Marte está en Sagitario , que es el chico malo que empuja los límites ; el rebelde en busca de una causa . Lo que significa que seremos capaces de aprovechar esta energía de fuego , sin miedo a que las cosas sucedan . Pero también es posible que tendremos tanta energía imprudente ahora que tomamos las cosas demasiado lejos, o actuar de manera impulsiva que cometemos errores .
El celo religioso , filosófico combates , batallas legales y guerras en el extranjero son expresiones de esta combinación . Nuestra mejor enfoque para este tránsito es calentada para que se enfríe con la lógica y de una breve pausa antes de hacer nada precipitado.

CÚSPIDE VIRGO-LIBRA

La "Cúspide de la Belleza"


Si usted nació en la cúspide de Virgo-Libra, de alrededor del 19 de septiembre de al 25 de septiembre eres una bella persona por dentro y por fuera! Las energías de Virgo y Libra trabajan muy bien juntos para crear personas muy equilibradas que son a la vez intelectual y artística. Las personas nacidas en "la cúspide de la belleza" se rigen por la comunicación y el amor planeta Mercurio planeta Venus, lo que les confiere las cualidades racionales de Virgo, así como los atributos creativos y sociales de Libra - que es lo mejor de ambos mundos! cuspers de belleza están siempre al día sobre las últimas tendencias, y que aman todas las cosas de la belleza, incluidas las personas, el arte y la naturaleza. Se esfuerzan por mantener su apariencia personal y su casa estéticamente agradable, pero también deben evitar tomar demasiado lejos en el riesgo de convertirse en superficial. De hecho, la mayoría de cuspers Virgo-Libra no son superficiales en absoluto! Son profundos pensadores con fuerte capacidad de análisis y una fuerte ética de trabajo, y esa combinación es una cosa de belleza, por cierto. Más información acerca de la hermosa cúspide Virgo-Libra: Nombre del cambio de signo: el cambio de signo de la belleza Rango de fechas: 19 septiembre-25 septiembre Puntos fuertes: atractivo, intelectuales, comunicativas, artísticas, sociales y sensual. Puntos débiles: superficial, materialista, individual, perfeccionista, nerviosos, hastiados. ¿Cómo funciona junto energía de Virgo-Libra: Virgo de la capacidad de análisis y atención al detalle se combinan muy bien con las habilidades y amor a la belleza sociales de Libra para crear individuos equilibrados que son a la vez inteligente y artística. Ambos signos comparten un amor por la belleza que se articule bien. Lo que les gusta: objetos de belleza, incluyendo a las personas, el arte, la moda, la decoración del hogar, la naturaleza y todo lo bonito que puede mirar, comprar o adornarse con. Lo que necesitan: cuspers Virgo-Libra necesitan para mantener sus vidas en orden y todo funcionando sin problemas y con buena apariencia con el fin de prevenir la ansiedad. Consejo: Tener cuidado de llegar a ser demasiado preocupado por las apariencias y gastar demasiado dinero en cosas materiales. Centrarse más en su lado espiritual! Personas célebres nacidas en la cúspide de Virgo-Libra: Trisha Yearwood, Adam West, Jeremy Irons, Twiggy, Jimmy Fallon, Sophia Loren, Upton Sinclair, Alejandro Magno, Faith Hill, HG Wells, Larry Hagman, Leonard Cohen, Stephen King, Bill Murray, Ricki Lake, Nicole Richie, Tommy Lasorda, Joan Jett, Scott Baio, Andrea Bocelli, Mickey Rooney, Jason Alexander, Julio Iglesias, John Coltrane, Ray Charles, Bruce Springsteen, Ani DiFranco, F. Scott Fitzgerald, Jim Henson, Phil Hartman, Will Smith, Catherine Zeta-Jones, Heather Locklear, Mark Hamill, Christopher Reeve, Michael Douglas, Barbara Walters, William Faulkner.

CUSPIDE ACUARIO-PISCIS

¿Se pregunta qué sucede cuando su carta del nacimiento combina la energía del acuario peculiar con los piscis soñadores? Si usted nació en la cúspide de estos dos signos de horóscopos, entre el 15 y 21 de febrero, nació en La Cúspide de la Sensibilidad - un lugar compasivo e imaginativo.

Espirituales, artísticos, pacíficos y amistosos, Aquarius-Piscis cuspers son personas muy originales. Esta es la cúspide con mayor probabilidad de ser etiquetada como "poco convencional" o "excéntrica", y sus ciudadanos son estimulados por ideas visionarias y nuevas experiencias. Son altamente intelectual, pero no tan bueno con detalles prácticos y seguimiento. Estos cuspers pueden ser sociales o tímidos, o pueden ser una mezcla peculiar de ambos. Esto se debe a que el tiempo pendiente con los demás es un gran alivio para el estrés, pero al mismo tiempo son tan sensibles que a menudo eligen ocultarse solos y escapar a su imaginación. Acuario-Piscis es también discutible la colocación más intuitiva de la cúspide, dando una visión naturalmente psíquica y compasiva del mundo. Investigar asuntos espirituales e ideales filosóficos es mucho más importante para estas personas que simplemente manejar los detalles de la vida cotidiana. Por esta razón pueden perder cosas, olvidarse de citas, aparecer tarde o aguantarte. Pero no se enojen - es sólo porque estaban demasiado preocupados pensando en cómo hacer el mundo un lugar mejor a un nivel mucho más profundo.