Móvil +5215518250505  •  ¿Cómo Llegar?

Arkano Ezael, tarot, lectura de tarot, lectura de oráculo angélico en Cd. de México, Cd. Satélite, Cancún.


Acuario es el 11 signo del zodiaco, representa la fusión de la intuición que tiene que ver con el elemento agua y la razón que tiene que ver con el aire tiene que ver también con los sentimientos humanitarios del espíritu inventivo y del pensamiento innovador. La casa XI tiene que ver con los grupos las asociaciones , los círculos de amistades las esperanzas y con los ideales.
A la estrella se le asigna el numero 17 que es el numero de la suerte .Las personas nacidas el 17 son afortunadas y muy intuitivas. Es también el numero de la belleza de la inmortalidad de la belleza y de la esperanza.Todavía se acostumbra a pedir un deseo cuando se ve un cometa símbolo de la esperanza.
INTERPRETACIÓN
Esta carta nos enseña que podemos recibir ayuda de fuentes divinas. La Estrella equivale a la bonanza después de la tormenta, ya que representa la tranquilidad, la serenidad y la paz de espíritu.
La estrella es una carta de buenos augurios mientras haya vida hay esperanza es un dicho popular que expresa la idea de un nuevo comienzo y de una esperanza renovada. Cuando uno saca esta carta significa que todo es para mejor. Los sueños se transforman en realidad. Las esperanzas son una verdad tangible. Está en el camino adecuado. Las ilusiones son correctas. No son sueños falsos e imposibles. El horizonte está plagado de buenas posibilidades.
Casi sin notarlo ha conseguido sus metas profundas. El camino sigue pero ahora es plácido y tranquilo.
Una situación que le preocupaba desde hace tiempo se aclara y le devuelve la energía..Tanto las heridas físicas como síquicas se sanan o cicatrizan. La vitalidad vuelve y le esperan nuevos horizontes.

Acuario

Palabras clave: Inspiración, guía divina, el pasado, recompensas, alegría, energía, luz, salud mental, esperanza, suerte, alivio, ayuda, luz celestial, salud renovada, arte.

Una de las formas más fáciles de aprender astrología es a través de la sutil relación entre cada uno de los signos del zodiaco y cómo es representado por los los arcanos del Tarot.

En el Tarot, los arcanos mayores describen las energías fuertes y decisivas a largo plazo.
¿Cómo es que Acuario puede ser representado por la carta de La Estrella?
La carta del Tarot de La Estrella está asociada al signo astrológico de Acuario. 

La carta de La Estrella, en el Tarot, está representada la figura de una mujer portando dos jarros de agua, que vierte en un río. Es de noche, y las estrellas brillan en el firmamento, iluminando. La mujer, desnuda en medio de la vegetación, da una imagen de calma muy representativa de las virtudes de este arcano.

Como Acuario, la estrella es un pensador y lleva el mensaje de la verdad y los principios espirituales. En las lecturas de Tarot, también puede ser un símbolo de nuestras esperanzas y aspiraciones, a menudo lo que indica que sus talentos o habilidades  se cumplan con  éxito. Al igual que el Acuario, que puede ser un símbolo de coraje y anima a uno a estar dispuestos a asumir ciertos riesgos con el fin de manifestar sus sueños.


¿Quieres saber más de cómo el arcano mayor número ocho del Tarot se relaciona con el signo de LIBRA?

Arkano Ezael- Tarotista 

El Tarot y Acuario