Móvil +5215518250505  •  ¿Cómo Llegar?

Arkano Ezael, tarot, lectura de tarot, lectura de oráculo angélico en Cd. de México, Cd. Satélite, Cancún.

Palabras clave: Cierre de ciclos, resolución, reflexión, cambio, evolución, transformación.

El Tarot y Escorpio

Escorpio

Una de las formas más fáciles de aprender astrología es a través de la sutil relación entre cada uno de los signos del zodiaco y cómo es representado por los los arcanos del Tarot.

En el Tarot, los arcanos mayores describen las energías fuertes y decisivas a largo plazo.
¿Cómo es que Escorpio puede ser representado por la carta de La Muerte?
Al signo de Escorpio le corresponde entre los arcanos mayores La Muerte. Está asociado al signo Escorpio y al planeta Plutón. Esta carta también se ha denominado “el Arcano sin nombre”, ya que no está titulada en el Tarot de Marsella
Esta carta retrata una situación a la que la mayoría teme. Todas las cosas tienen un principio y un fin. Nuestro tránsito por este mundo está lleno de pequeños y grandes ciclos que terminan y comienzan,
Aunque este arcano es numerado con el número 13, tradicionalmente un número de mala suerte, la Muerte predice algo que necesariamente tiene que terminar y que frecuentemente es una consecuencia natural.
¿Quieres saber más de cómo el arcano mayor número trce del Tarot se relaciona con el signo de ESCORPIO?

Significados: La carta del Tarot de La Muerte significa que es el momento de seguir adelante pues este proyecto o fase de vida ha sido completada. No hay ningún beneficio adicional al mantenerse en esa situación. En lugar de esto sacúdete lo viejo y dale la bienvenida a lo nuevo.

Toma tu tiempo en ajustarte al cambio en tu vida. No es necesario andar con prisa. Se amable contigo mismo durante este proceso de transición y pide el apoyo de tu familia y seres queridos-
El significado es muy similar, incluso en algunos casos, de acuerdo a las cartas que la acompañen, implica un nacimiento. Todo de acuerdo a la lectura que se haga pues puede traducirse en hechos muy diferentes, por ejemplo: el inicio de una relación amorosa o una ruptura por engaño; mayores ingresos económicos o pérdidas por un mal negocio. Sin embargo por lo general este arcano significa el fin de una fase de vida, Una relación de pareja un trabajo o incluso una era está llegando a su fin. Acepta que este cambio es necesario, Cuando rompes con viejos lazos restrictivos, te abres a que nuevas personas y proyectos entren a tu vida. El cambio está a la vuelta de la esquina y es mejor abrazarlo antes que resistirse a el.  Podría ser una bendición disfraza de problema.
Si el Arcano Mayor La Muerte aparece invertida, su significado se tuerce: en el plano laboral indica una necesidad de cambiar de trabajo, de innova. Habrá problemas si no se cambia de puesto, si no hay un reciclaje o una innovación. En el amor, habrá engaños, rupturas y cambios de actitud en la pareja; y en el tema del dinero indica malas inversiones, y pérdidas monetarias. Esta carta indica que no es aconsejable prestar dinero.
En el Tarot, esta carta es una mala influencia cuando aparece invertida, pero los augurios son positivos cuando aparece derecho el Arcano Mayor La Muerte.