Móvil +5215518250505  •  ¿Cómo Llegar?

Arkano Ezael, tarot, lectura de tarot, lectura de oráculo angélico en Cd. de México, Cd. Satélite, Cancún.

En El Carrro, un hombre joven maneja un carruaje, vestio en una fina armadura. Al principio de una aventura o un viaje, el decide el camino de su vida y va sólamente va armado con su carisma y ambición. Sus caballos no tienen riendas , así que sólo puede controlarlos con la fuerza de su personalidad. 


El Carro representa la acción, los viajes, los amigos en acción a su alrededor, fuerza, posición social, energía a raudales. Los planetas Marte, Mercurio y El Sol le aportan diferentes aspectos, que le confieren un espectro de matices muy amplio a su personalidad: acción, valentía, capacidad de acción y ejecución; inteligencia, buen razonamiento; y claridad de ideas, nobleza, razón, poder de decisión, imaginación, madurez. Por otro lado los números 6 y 7, le aportan acción, toma de decisión fácil y natural, energía, viajes, amigos, movimiento. Y el hecho de ser Aire le confieren esa facilidad de expresión, intelectualidad, curiosidad por saber, imaginación…

Representan personas enfrentadas a una toma de decisión importante, la cual en el fondo ya ha sido decidida por el destino, pero a la que se verán enfrentados. Las relaciones románticas y apasionadas de pareja, el matrimonio, el éxito, la acción, la fuerza, la energía, los viajes, los amigos, los desplazamientos de cualquier tipo.

Físicamente son fuertes, enérgicos, arrolladores y atléticos. Suelen tener buena salud y siempre dispuesto para hacer deporte, bailar o salir de viaje. Nunca tienen pereza, para hacer cosas y son muy innovadores. Tienen mucha energía y vitalidad. Son seguros de sí mismos y saben transmitir esa seguridad a los demás. Son enérgicos.
Se caracterizan por su versatilidad, su poder de adaptación, su poder de comunicación, por su inteligencia, su elocuencia, su capacidad de transmitir afecto. Son unos intelectuales natos. Tienen poder de convicción y siempre tienen adeptos, que les siguen hagan lo que hagan.
En el trabajo les va muy bien. Se llevan muy bien con sus compañeros. Suelen ser los líderes de la Oficina o de su trabajo. Son innovadores y no necesitan a nadie para realizar su trabajo. La acción les caracteriza. Su poder de decisión y su gran claridad metal le ayudan a avanzar en sus trabajos y en cualquier proyecto en el que se metan.

Profesiones: abogados, profesores, periodistas, políticos, diplomáticos, oradores, predicadores, escritores, comerciales o vendedores, etc…
Negativamente: excesivo nerviosismo, exasperante, inconstante, se dispersa con facilidad, problemas para estabilizarse y para definirse. Precipitación o falta de concentración por estar haciendo las cosas muy rápido y no bien reflexionadas o planteadas.


El Tarot y Géminis

Palabras clave: toma de decisiones, indecisión, amor, crecimiento, madurez, balance, salud, matrimonio, apego, unión, relaciones, pareja.

Géminis

Una de las formas más fáciles de aprender astrología es a través de la sutil relación entre cada uno de los signos del zodiaco y cómo es representado por los los arcanos del Tarot.

En el Tarot, los arcanos mayores describen las energías fuertes y decisivas a largo plazo.

¿Cómo es que Géminis puede ser representado por la carta de Los Amantes y El Carro?
 En la carta de Los Enamorados encontramos toda la dimensión del amor, la atracción, el deseo y la sexualidad. Esta carta nos induce a contemplar a las personas que nos atraen y a las que se sienten atraídas por nosotros. Este arcano del tarot es la expresión de dos seres opuestos que se desean y se atraen mutuamente.

Una pareja se mira a los ojos de cada uno mientras Cupido vuela sobre ellos con su arco y flecha. Las rosas los rodean, simbolizando el amor y el crecimiento , y como están por juntar sus manos, un compromiso está por hacerse. Los Amantes están a punto de tomar una decisión que cambiará sus vidas.

Lo habitual es interpretar esta carta como asociada al amor o a las relaciones sentimentales, pero su significado no es tan simple. La carta Los Amantes puede tener diferentes interpretaciones, tanto positivas como negativas, ya que además del amor, puede avisarnos de que tendremos que tomar decisiones difíciles o importantes en nuestra vida.