Móvil +5215518250505  •  ¿Cómo Llegar?

Arkano Ezael, tarot, lectura de tarot, lectura de oráculo angélico en Cd. de México, Cd. Satélite, Cancún.
La Estrella - Tarot
La Luna - Tarot
La Sacerdotisa

El Tarot y las fases de la Luna


Los días siguientes una fase de Luna Nueva son auspiciosas . El mismo día de la luna nueva , el vinagre o el período de la luna oscura , marca el punto de inicio, cuando los cielos cambian de oscuro a claro . En los siguientes días magia está en el aire y la vida interior se despierta . Este es un momento perfecto para aprovechar su sabiduría interior con una lectura de Tarot Cruz Celta y prepararse para un nuevo comienzo en su vida . Imagínese la primera grieta de un huevo. Se necesita trabajo y diligencia para descifrar ese huevo abierto y expandir hacia nuevas dimensiones , pero el esfuerzo siempre vale la pena al final . Esta metáfora ilustra el potencial disponible para cada uno de nosotros el día después de los enfoques de luna nueva . La siguiente cita expresa la esencia del potencial de la luna nueva . " Una Luna nueva enseña la gradualidad y la deliberación y cómo uno da a luz a sí mismo poco a poco . La paciencia con pequeños detalles hace al maestro una obra grande, como el universo . " -Rumi



La Luna Nueva : El Loco. " He aquí, una voz sagrada le está llamando . En todo el cielo una voz sagrada le está llamando . " -Negro Elk Hacer algo diferente para un cambio . Atrévete a ser alegre . Cambiar lo que llevas. Sorpréndase con una nueva actitud . Brillar la luz de la magia y la maravilla en todo lo que hacen y ver . Ver a los pájaros toman vuelo de un árbol a otro . Libérese de las viejas rutinas que se atan y escape a su sistema inmunológico . Permitir que las vibraciones de la Luna Nueva para despertar su vida interior con nuevas perspectivas y susurros . Sugerido esencia de la flor : Shooting Star ... descubre a sí mismo una y encarnar el genio de su alma!


Luna creciente: La Sacerdotisa. Cuando cada día es sagrado, cuando cada hora es sagrada, cuando cada instante es sagrada, la Tierra y que, el espacio y que, teniendo y sagrado a través del tiempo, se llega a los campos de la luz. -Guillevic La Luna creciente se ha asociado con Isis, la diosa egipcia conocida como Ella que hace uso correcto del corazón, o la Madre del Cielo. El tocado de Isis se representa a menudo con los cuernos de una vaca en la cabeza, y el disco solar entre ellos. Estos cuernos son un símbolo de la luna creciente y son representaciones de la fertilidad inmanente y la prosperidad. Una chispa intuitiva del corazón y la mente de que se iluminen Ahora llevar la antorcha. Guarda silencio mientras escucha y visualizar. Tomar nota de las semillas que han sido plantadas dentro de su jardín de la vida y hacer todo lo posible para llevar los nutrientes a la fundación de su vida. Humedecer y profundizar su sintonía con la verdad interior. La Luna creciente ofrece una fuerza de la luz empujando hacia adelante en su interior. La oreja de gato ... a tono con la magia de su intuición y actuar en consecuencia: sugerido esencia de la flor.


Cuarto Creciente: El mago. "Usted debe ser el cambio que deseas ver en el mundo." -Gandhi El mago es aquel que se ha experimentado y en sintonía con los aspectos conscientes de la vida listos para manifestarse. El mago lleva el deambular caprichosa del Loco en una corriente clara de conciencia que puede realizar milagro tras milagro. Ahora debe entender el mundo de la materia y convertir lo que ha sido invisible en creaciones visibles. Sea productivo, activo, orientado a los objetivos y alegre en todo lo posible. Nada puede permanecer estancada en esta etapa de la fase de la Luna. El tema del movimiento creativo es evidente en el flujo de la vida. Sugerido esencia de la flor: Iris ... el pincel creativa del alma. Pintar sus sueños en la alegría y la deliberación manifestada.


Luna Creciente: La Rueda de la Fortuna. "¿Cómo voy a empezar mi canción en la noche azul que está estableciendo? En la gran noche mi corazón se apagará. Hacia me viene a la luz, haciendo vibrar. En el gran cielo de la noche mi corazón se apagará." -Medicina Mujer Chant La fase de la luna gibosa puede ser llamado el seno de potencial. La vida es un constante proceso de transformación y el movimiento que implica la integración, la desintegración, la generación y la degeneración. Habiendo sido recientemente experimentado un ciclo de renacimiento, que ahora está listo para abrazar todo lo que se está expandiendo y creciendo en su vida. Enfrentar sus desafíos y oportunidades con el fin de que sea una realidad permeable puede evolucionar. Aprender cosas nuevas, estirar su imaginación, buscar nuevas experiencias y disfrutar de una película interesante o documental y el estudio. Llene su vida de intereses y actividades. Sugerido esencia de la flor: Montaña orgullo ... el gran guerrero del corazón se mueve hacia adelante, actualizando sueños y metas. La perseverancia es la clave. 


Luna llena: El Sol y la Luna. "Cada noche Dama Luna reúne para sí misma todos los recuerdos desechados y los sueños olvidados de la humanidad. Estos se almacena en su copa de plata hasta el amanecer. Entonces, con la primera luz, todos estos sueños olvidados y memorias olvidadas se devuelven a la Tierra como la Luna y la savia, o el rocío. Mezclados con Lunae lacrimae, "las lágrimas de la Luna, 'esta rocío nutre y refresca toda la vida en la Tierra. a través del cuidado compasivo de la diosa, nada de valor se pierde por el hombre". -desde la Leyenda de la Luna por Sallie Nichols "Haz todo el bien que puedas, por todos los medios que puedas, de todas las maneras que puedas, en todos los lugares que puedas, a todas las personas que pueda, siempre y cuando cada vez que pueda." -John Wesley La fuerza del Sol y la Luna son iluminadas y el potencial puro de ambas luces están en plena actividad. La copa cáliz está lleno, la vida rebosa de esperanza, y el Cuerno de cuerno de la abundancia se ha colocado en la mesa de centro de la vida. La sabiduría brilla hacia afuera. Compartir sus dones, talentos, alegrías y creaciones manifiesta a través de la enseñanza, la escritura, el baile y el compartir comunitario. Este es el pico de la luz y que se llenan con su brillo radiante. Sugerido esencia de flores: Loto ... flor de agua y aire con lo que las fuerzas inconscientes en saber consciente y perspicacia.


Luna Decreciente: La Estrella. "Usted no tiene que ser bueno. Usted no tiene que caminar sobre las rodillas durante cien millas a través del desierto, arrepintiéndose. Sólo hay que dejar que el animal suave de su cuerpo ama lo que ama." -Mary Oliver Este es el momento de verter hacia adelante todo lo que han acumulado por la creación de redes, el intercambio de noticias, ofreciendo servicio y encontrar la alegría de ser la luz del mundo. Usted sabe que el misterio de la vida y vive de acuerdo con la sabiduría secreta que se encuentra en la fase de luna llena. Participar en el misterio y caminar en la belleza de su verdadero ser. Este es un tiempo para llegar a las estrellas a medida que se hacen más visibles con la luz de la disminución de la luna llena. Usted puede preguntarse, "¿En qué puedo servir al mundo?" Sugerido esencia de la flor: La rosa ... profundamente arraigada en la tierra, las flores color de rosa en la belleza del amor. La rosa se abre el chakra del corazón para que podamos hacer nuestro mejor trabajo en la Tierra.


Cuarto Menguante: La Justicia. "Desde que vine alegría, de alegría que vivo, y en tu alegría sagrada, voy a fundir de nuevo." -Yogananda Profundizar ahora para evaluar todo lo que han convertido en responsables. Tenemos un sinnúmero de oportunidades para sopesar nuestras ventajas y desventajas en la vida. Pretendió eliminar todas las polaridades y la oposición dentro y rodar de nuevo en el suelo profundo del pasado. Ahora es el momento de realizar una auto-reflexión renovada y una vez más se le pedirá que pasar algún tiempo de calidad solo, leer un buen libro, un corte de pelo, limpiar los armarios, mover las cosas. Será beneficioso para ayunar durante un día o comer poco para que su cuerpo puede purgar y limpiar. Se está preparando para una nueva vuelta de la Luna ... y la oscuridad en el cielo trae la sabiduría brillante dentro. Sugerido esencia de la flor: artemisa ... corte a través de toda la ilusión y la confusión, la artemisa limpia el aura y el campo de luz alrededor del chakra del corazón.


Luna Balsámica: El Ermitaño. "Sin embargo, es en esta soledad que las actividades más profundas comienzan. Es aquí donde se descubre acto sin movimiento, la mano de obra que es profundo reposo, visión en la oscuridad y más allá de todo deseo, un cumplimiento cuyos límites se extienden hasta el infinito." -Thomas Merton Cuando la oscuridad de la luna reside dentro de los cielos, una tranquila dulce es un fenómeno generalizado. Meditar, contemplar, orar, cantar y descanso. Hay muchas maneras de experimentar el descenso en el inconsciente con éxito, y el más atento que se convierten de esta necesidad interior, mayor es el equilibrio y la salud del sistema inmunitario de un individuo va a alcanzar. Fortalecer su conexión con los mundos invisibles, buscar la cueva y encontrar la luz en el interior. Sugerido esencia de la flor: Reina de la flor de cactus ... Noche del desierto que florece en la noche ofreciendo la luz interior del inconsciente. Las fases de la luna son la rueda mágica que bailamos en cada mes. En su propia carta natal tiene su propio progresaron fases de la Luna, que coinciden con las ocho fases que he escrito en este post. Cada progresaron fase lunar dura aproximadamente 2 1/2 años. Es posible que como para saber qué casa de su progresado Luna pasa a través de la muestra y lo que se encuentra. Es muy bueno para entender la correspondencia de su propio cielo interior. Comience su cruz céltica de lectura de Tarot ahora »











El Loco
La Rueda de la Fortuna
El Mago
La Justicia - Tarot
El Ermitaño - Tarot