Móvil +5215518250505  •  ¿Cómo Llegar?

Arkano Ezael, tarot, lectura de tarot, lectura de oráculo angélico en Cd. de México, Cd. Satélite, Cancún.

Libra

Arkano Ezael - tarot, ángeles, hadas,runas y Flores de Bach in Ciudad de México

El Tarot y Libra 

Palabras clave: sabiduría, prudencia, constancia, concentración, silencio, aislamiento, longevidad, fenómenos paranormales, relaciones sólidas.

Significados: Esta carta muestra la conclusión favorable de una disputa o cualquier preocupación que te atañe al momento. Asuntos legales son resueltos, desde demandas sobre una propiedad hasta un asunto de trabajo. Como una influencia general en una lectura, la Justicia representa un acercamiento pragmático y razonable ante un reto o problema, más que la negación o evitar el mimo.
"La Justicia", es una carta positiva; y su significado en la adivinación, es de equilibrio y armonía. Generalmente, representa éxito en los asuntos legales. Victoria, persona metódica, exactitud, director, personas relacionadas con el derecho civil o penal, leyes.
En lo concreto: La verdad saldrá a la luz y se hará justicia. Retribución equitativa.
En trabajo: Movimiento de papeles, nuevos contratos y juicio legal.
En dinero: Suficiente, pero no excesivo.
En amistad: Los más allegados juzgan nuestros actos y nos comprenden, pero les cuesta expresar sus sentimientos.
En familia: Las apariencias indican armonía, la realidad muestra bienestar, los sentimientos son austeros pero acordes a las normas que impone la sociedad.
En salud: Cuidar los brazos y el equilibrio.
En amor: Intención de volver al orden, ya sea separándose de una relación desgastada o bien formalizando una nueva. Divorcio o casamiento legal.

Una de las formas más fáciles de aprender astrología es a través de la sutil relación entre cada uno de los signos del zodiaco y cómo es representado por los los arcanos del Tarot.

En el Tarot, los arcanos mayores describen las energías fuertes y decisivas a largo plazo.
¿Cómo es que Libra puede ser representado por la carta de La Justicia?
La carta del Tarot de la Justicia está asociada al signo astrológico de Libra. Como Libra, la justicia es un símbolo de equilibrio, el equilibrio, la armonía y la igualdad. En las lecturas de Tarot, la Justicia se refiere a la ley, la diplomacia y la voluntad de explorar todos los lados de un problema. Su aspecto general sugiere la necesidad de poner las cosas en equilibrio o el orden. Su naturaleza de Libra hace su paciente intuitivo, justo e imparcial.
Cabe destacar que el número del arcano, el ocho, es decir, cuatro por dos, es el número de la estabilidad y de la eternidad, obtenida gracias al perfecto equilibrio de los opuestos. El ocho también es el número de Saturno, el planeta más alejado y frío, más viejo y riguroso: el severo señor de la razón y de la lógica, de la disciplina y del rigor, prerrogativas sintetizadas a la perfección por este arcano.​
¿Quieres saber más de cómo el arcano mayor número ocho del Tarot se relaciona con el signo de LIBRA?