Móvil +5215518250505  •  ¿Cómo Llegar?

Arkano Ezael, tarot, lectura de tarot, lectura de oráculo angélico en Cd. de México, Cd. Satélite, Cancún.

SAGITARIO Y EL ARCANO MAYOR DEL TAROT "LA TEMPLANZA"

Un ángel vierte agua de una jarra a otra, juntando fuerzas opuestas.
Las jarras son una de oro (el futuro) y otra de plata (pasado). El hecho de pasar agua de una a otra significa equilibrio y el presente. El agua simboliza las emociones y el flujo de energía, ideas y personas; el ángel está parado parcialmente en agua, pero su otro pie descansa en la tierra, para mostrar al alquimia física y emocional.

Significados:
La moderación, el balance y a paciencia son esenciales para el control de las influencias volátiles y las demandas opuestas. Hay potencial de progreso en los negocios o las relaciones, o la familia crece; usa tu diplomacia para armonizar los conflictos y mantener los proyectos avanzando. Esta carta también sugiere reconciliación, así que una relación puede ser reparada.
Es importante no tomar decisiones impulsivas o hacer un movimiento por ahora. En lugar de esto, toma el camino de la moderación y el balance en esta situación. Experimentarás mejores resultados revaluando tus circunstancias actuales y cambiando tu forma de manejar las cosas. Si tu actuaste de forma impulsiva en el pasado, ahora puedes sanar y rectificar las cosas.
Este arcano te anima a trabajar cooperativamente con otros y ver las cosas desde su punto de vista. La compasión y la amabilidad son pieza clave para tener éxito para manifestar tus sueños. El Perdón también trae curación, lo cual facilita los nuevos comienzos.
Como persona : Conciliadora, innovadora y abierta a todo, facilidad de adaptación, buena consejera.
Como situación : Momento de sopesar todas las posibilidades, de asesorarse bien, de apoyarse en buenos amigos, momento de buenas relaciones de toda índole. Periodo de cambios de toda índole.
Amor: Momentos agradables y estables en pareja, necesidad de valorarse uno mismo para que los demás le valoren también. Apoyarse el uno al otro.

Salud : Salud, estabilidad, tranquilidad, resurgir de la energía vital.
Trabajo: Situación estable y positiva, firma de contratos, nuevas asociaciones, buenas relaciones laborales.
Dinero: La suerte llama a su puerta.


Palabras clave: balance, esperanza, reconciliación, transformación, perdón, protección, curación.

Una de las formas más fáciles de aprender astrología es a través de la sutil relación entre cada uno de los signos del zodiaco y cómo es representado por los los arcanos del Tarot.

En el Tarot, los arcanos mayores describen las energías fuertes y decisivas a largo plazo.
¿Cómo es que Sagitario puede ser representado por la carta de La Templanza?
El ángel, que representa al arcángel Miguel, está conectado con la energía solar. Sus pies apenas contactan la tierra y el agua, los elementos del barro del que, según la leyenda, estamos hechos.
El arcano de La Templanza conoce y maneja la alquimia de las dinámicas y los impulsos humanos, pues entiende el elemento Fuego. Este elemento rige la actividad, el movimiento y la impulsividad.
Este arcano representa la moderación consciente, la forja de la personalidad equilibrada.

Astrológicamente, La Templanza se relaciona con Sagitario. Las características de entusiasmo, gusto por los viajes, optimismo, adaptabilidad y tenacidad, son rasgos que comparte este arcano mayor.
¿Quieres saber más de cómo el arcano mayor número catorce del Tarot se relaciona con el signo de Sagitario?

El Tarot y Sagitario

Sagitario