Móvil +5215518250505  •  ¿Cómo Llegar?

Arkano Ezael, tarot, lectura de tarot, lectura de oráculo angélico en Cd. de México, Cd. Satélite, Cancún.

Una de las formas más fáciles de aprender astrología es a través de la sutil relación entre cada uno de los signos del zodiaco y cómo es representado por los los arcanos del Tarot.

En el Tarot, los arcanos mayores describen las energías fuertes y decisivas a largo plazo.

¿Cómo es que Virgo puede ser representado por la carta del Hermitaño?
La figura del Hermitaño aparece en la cima de una montaña, lo cual afirma cómo éste personaje se encuentra en "otro nivel" estando lejos de las distracciones y así poderse enfocar en su objetivo. Esto se relaciona claramente con Virgo en su eterno perfeccionismo. ¡Nada detendrá a Virgo de conseguir su objetivos!
El progreso conseguido en la soledad y el encuentro con unos mismo está destinado a compartirse, lo cual se representa en la linterna que El Hermitaño sostiene en su mano derecha y en la cual brilla una estrella, símbolo de la luz que guía y de la sabiduría.
Así como el Hermitaño alcanza esta sabiduría, así es bien sabido de la inteligencia de los Virgo.

¿Quieres saber más de cómo el arcano mayor número nueve del Tarot se relaciona con el signo de Virgo?

El Tarot y Virgo

Palabras clave: sabiduría, prudencia, constancia, concentración, silencio, aislamiento, longevidad, fenómenos paranormales, relaciones sólidas.

Significados: Esta carta señala que te puedes beneficiar de pasar tiempo a solas, escuchando tu voz interior. La Meditación es esencial, como el camino a un viaje interno. Permanece en silencio y vive la experiencia del gozo que trae la búsqueda de la verdad  de tu propio corazón.
Aprende a sentirte a gusto con tu propia compañía. Después de todo, hay una diferencia entre estar solo y sentirse solo.
Esta carta también significa una aprendizaje espiritual, así que puede sinificar que ahora estás listo para compartir tu sabiduría con los demás, o tal vez es tiempo para que encuentres un maestro espiritual. Compartir sabiduría es parte de tu viaje espiritual, especialmente ahora.
Este arcano representa la búsqueda de la realización interior y el encuentro con la luz. Es tan feliz con las riquezas del mundo espiritual, que el universo material, concreto y tangible, le parece descolorido e insignificante.
En lo concreto: Prudencia y discreción. Recibir la sabiduría de arriba implica solicitar instrucción de un especialista en el campo requerido.
En trabajo: Se recomienda no tomar ni decisiones ni iniciativas en este periodo.
En dinero: Hay austeridad económica, pero no se ambiciona más.
En amistad: Mayor compenetración en las relaciones y colaboración mental.
En familia: El estado es ausente aún estando en presencia de sus seres queridos.
En salud: Cuidar las extremidades inferiores.
En amor: Distanciamiento de una relación que se vive como dificultosa.

Virgo