Móvil +5215518250505  •  ¿Cómo Llegar?

Arkano Ezael, tarot, lectura de tarot, lectura de oráculo angélico en Cd. de México, Cd. Satélite, Cancún.

Consejos para el amor

Escribe aquí tu párrafo.

Feng Shui

Los practicantes del Feng Shui creen que la mejor manera de atraer el amor a su vida es ajustar su entorno en consecuencia. Entornos sucios, pilas de desorden, y obras de arte auto-absorbido realmente puede conducir Cupido de su puerta.
Aquí están 10 extremidades simples para encontrar a su compañero perfecto, o para aumentar la pasión en su relación a largo plazo o matrimonio.

Crear asientos acogedoras
Las sillas solas envían un mensaje fuerte y claro a los posibles pretendientes y cónyuges: retroceda! Si estás buscando amor, crea arreglos de asientos acogedores de asientos de amor, sofás y sillas. Poner las sillas en ángulos cómodos el uno al otro señalará que usted está listo para recibir una relación.

Reemplace imágenes de figuras solitarias con imágenes de parejas felices
Las ilustraciones tienen un tremendo impacto en el subconsciente. Cuando usted se rodea de fotos, pinturas, esculturas y chucherías de figuras solitarias, se llevará en consecuencia. Sustitución de estas imágenes con las representaciones de las parejas felices que te hacen más receptivo al amor.

Mantenga la televisión fuera del dormitorio
Nada mata el romance como el zumbido de la televisión nocturna. Si tiene problemas para conciliar el sueño, intente relajarse leyendo poesía amorosa o novelas románticas. Su subconsciente cambiará en consecuencia, haciéndole un imán virtual del amor.

Disfrute de la ropa de cama sensual
Esa vieja almohada rancia de la universidad y esas sábanas útiles no están haciendo su vida sexual ningún favor. Siga adelante y derroche en almohadas, mantas y sábanas que le invitan a quedarse en la cama.

Reducir el tamaño de un rey a una reina
Dormir en un enorme colchón no fomentará la intimidad. Invertir en una cómoda cama tamaño queen si desea cultivar más amor en su vida. Si simplemente no puede hacer el cambio, asegúrese de dormir en hojas con dibujos para añadir cierta a su vida sexual.

Hacer espacio el uno para el otro
Evite que su pareja se sienta aglomerada por sus posesiones al reducir su desorden personal en áreas compartidas de su hogar, armarios, cajones, etc. Cuando demuestre que está dispuesto a compartir su espacio físico generosamente con su pareja, el espacio en sus corazones puede Abrir, también.

Tire de su cama lejos de la pared
Empujar su cama contra la pared efectivamente agita cualquier oportunidad para que el amor se expanda en su vida. Arregle su cama para que tenga suficiente espacio para caminar a cada lado. Antes de que usted lo sepa, usted se acurrucará cerca con su persona especial, en vez de abrazar su almohada para la comodidad como si usted estuviera solo.

Haga de su "Gua" un santuario para amar
Usando la puerta principal de su casa como punto de referencia, la esquina derecha de su casa representa relaciones y se conoce como la "Relación Gua" en el Feng Shui. Por lo tanto, es necesario mantener esta área íntima y acogedora. Un asiento de amor iluminado con iluminación ajustable es ideal para este lugar especial.

Mantener a la familia a raya
Su dormitorio representa su vida romántica. Por lo tanto, las últimas imágenes que quieres ver aquí son fotos de la querida mamá y papá. Las ilustraciones y los juguetes de los niños también minarán su vida sexual. Celebre estas relaciones en otras áreas de su hogar, pero mantenga su boudoir un refugio privado.


¡Piense en rosa!
Los colores cálidos como rosa y rojo pueden animar su vida amorosa considerablemente. Los tonos suaves como la rosa, el salmón y el coral pueden atraer a un compañero amable que está atento a sus necesidades, mientras que los colores audaces como escarlata, carmesí y Borgoña atraerá a un aventurero apasionado a su lado.