Móvil +5215518250505  •  ¿Cómo Llegar?

Arkano Ezael, tarot, lectura de tarot, lectura de oráculo angélico en Cd. de México, Cd. Satélite, Cancún.

Café

Asociado con el elemento de la tierra , marrón es el color de la estabilidad. Se proporciona una sensación de seguridad, la protección y la seguridad . Utilice marrón dondequiera que usted quiera promover relaciones saludables . Este es un color ideal para la sala de estar , cocina o el dormitorio . Manténgase alejado de color marrón si tiene proyectos a partir de dificultad o siente que está atrapado en una rutina.

Púrpura

Simboliza de la realeza , el púrpura es el color de la abundancia , la riqueza y el poder . Utilizar siempre que sea de color púrpura que se sienta deficiente o inseguro. Púrpura también se asocia con la espiritualidad , y es un color maravilloso para integrarse en una sala de meditación , estudio de yoga o spa. Manténgase alejado de color púrpura si usted es propenso a la fantasía o la evasión.

Amarillo

aumenta la moral de color amarillo brillante y se presta alegría . Asociado con el sol , el amarillo es dador de vida y energizante . Utilizar este color dondequiera que usted quiere levantar su estado de ánimo o encontrar claridad. Este es un buen color para la cocina o el estudio. Manténgase alejado de color amarillo si está preocupado por conseguir viejo antes de tiempo , ya que el amarillo es simbólico de envejecimiento . Use un tono apagado de amarillo como el trigo de la miel , o vara de oro en el dormitorio, si usted sufre de depresión o de salud contratiempos . tonos terrosos de color amarillo se asocian con una mayor fuerza física .

Azul

Vinculado con el cielo y el mar , el azul es el color de la reflexión y la relajación . Este color ayuda a aliviar la ansiedad , y es ideal para cualquier espacio en el que desea relajarse y ser uno mismo . El azul es un color perfecto para el cuarto de baño , ya que esta zona está asociada con la liberación y la renovación. Manténgase alejado de azul si usted tiene dificultades para conectar con la gente o es propenso a la depresión .

Naranja

Una combinación de amarillo y rojo optimista pasión , naranja une a la gente en el espíritu de armonía. Este color permite que la gente exprese sus sentimientos sin temor a represalias . Incorporar naranja siempre que tengas diversos grupos agrupando juntos. Este es un color ideal para su uso en áreas comunes como la cocina o sala de estar cuando estás en una familia mezclada , o cuando se está buscando la integración de un niño recién adoptado en el hogar . Manténgase alejado de naranja si lo que necesita para desarrollar su confianza en sí mismo o quiere expresar su creatividad

Gris

Una mezcla de negro intenso blanco y el absorbente negro , el gris es el color de transición. Es un color ideal para salas de espera y pasillos . Manténgase alejado de grises si desea establecerse en un curso de acción .


El color es una de las más poderosas técnicas de Feng Shui . Es también uno de los más fáciles de emplear . Pintar una habitación de un color diferente puede tener un efecto profundo en la manera de pensar y comportarse .

El color es una de las más poderosas técnicas de Feng Shui . Es también uno de los más fáciles de emplear . Pintar una habitación de un color diferente puede tener un efecto profundo en la manera de pensar y comportarse .

Negro

El absorbente negro invita a la exploración y promueve el misterio. Asociado con el elemento agua , el negro es ideal para promover la auto - confianza e independencia . Es un acento de color ideal para cualquier espacio en el que desea hacer valer su poder, como una oficina. Evitar negro si tiendes a aislarte de los demás.

Blanco

Asociado con el elemento de metal , el blanco es el color de enfoque, intensidad y pureza. Promueve la creatividad , como actos blancas como un lienzo en blanco . El blanco es un color maravilloso para cocinas , sobre todo si te gusta inventar recetas o la elaboración de comidas gourmet . El blanco también es un buen color para un estudio de arte . Si usted está sufriendo de cáncer , el blanco es un buen color para centrarse en , ya que inhibe el crecimiento de las células . Manténgase alejado de los blancos si son demasiado críticos o tienen problemas para expresar afecto.

Rosado

Una combinación de íntima blanco y rojo pasión , el rosa es el color del romance. Use rosa donde quiera sentirse amado , alimentado y acariciado . El rosa es un color ideal para los dormitorios . Si este color es demasiado femenino para su gusto , se puede utilizar como un acento de color . Evitar rosa si los demás se aprovechan de su generosidad .

Rojo

Asociado con el elemento fuego , el rojo es el color de la pasión , la emoción y la ira . Es el color más visible , lo que llevó a los espectadores a detenerse y prestar atención. Utilice el rojo dondequiera que usted desee un impulso de energía . Si buscan una vida más apasionado amor , no pintar toda su dormitorio rojo. De lo contrario , que no se consigue ningún sueño. En su lugar , pintar la habitación de un color terroso como el marrón chocolate y añadir acentos de color burdeos . Evitar el rojo en los lugares que reciben gran cantidad de luz del sol o donde los argumentos son propensos a estallar .

Feng Shui

Verde

Asociado con el elemento de madera , el verde es el color del crecimiento . Utilice verde dondequiera que usted quiere experimentar la inspiración , la aventura y el cambio . Este es un color ideal para un gimnasio o biblioteca . También debe incorporar verde donde quiera que se siente atrapado o se ha estancado . Evitar verde si usted tiene problemas para concentrarse . También debe mantenerse alejado de este color si usted está luchando contra el cáncer. (Verde estimula el crecimiento, y los pacientes de cáncer se esfuerzan para inhibir el crecimiento de tumores malignos. )

Colorimetría