Móvil +5215518250505  •  ¿Cómo Llegar?

Arkano-Ezael-Tarot

Lectura de Cartas De Tarot en Ciudad De México

¿Qué es el Tarot?Al igual que muchas formas de adivinación , las cartas del Tarot son una herramienta para ayudarle a aprovechar su propia intuición y la sabiduría de la energía universal que guía su vida . Tarot , que tiene orígenes en Europa del siglo 14 , no es una forma de adivinación . Es más como un espejo que refleja lo que está sucediendo en su vida en este momento . Tarot es capaz de aprovechar los pensamientos , sentimientos ocultos y verdades y llevarlos a la superficie para que pueda utilizar esa información para tomar decisiones sobre la vida , el amor , las emociones , la salud , la carrera y más .

Semana Santa, inicio de la fertilidad del espíritu.

La Semana Santa inicia en fechas diferentes cada año porque está marcada por un evento astronómico (el equinoccio de marzo y la primera Luna Llena que ocurra), así que no es casual que desde siempre el hombre ha vuelto su mirada hacia el Cielo para organizar su vida en la Tierra, dándole desde aquí un particular simbolismo espiritual y mágico. Esta época marca para los cristianos, la pasión, muerte y resurrección de Jesús. Pero en otras civilizaciones como la germánica o celta, en la rueda del ciclo wicca, esta época coincidía con la energía de Ostara (nombre de una antigua divinidad germánica de la primavera) Ostara como diosa de la fertilidad asociada al comienzo de la primavera, es una diosa del "amanecer" o del "despertar" de las fuerzas germinativas. Guido von List afirmaba que "Ostern" era el festival del matrimonio del Dios Sol con la Diosa Tierra, concibiendo a Ostara como una representación de la fuerza femeninas generadora.

Esta época “coincide” con otras culturas de Mesoamérica, marcada también por el inicio del equinoccio de Primavera. Así que creas o no en la venida de Kukulkan, y vayas a un centro ceremonial prehispánico a cargarte de energía o no, ciertamente la pasión, muerte y resurrección de Jesús (que murió por nuestros pecados para darnos la vida eterna), simboliza también como Ostara, una época para empezar nuevos proyectos, acceder a nuevas ideas y dar nacimiento a nuevas condiciones. Así como el árbol tira sus hojas y después retoña, así la Semana Santa, marcada por el inicio de un evento del “Cielo” nos da la oportunidad como Ostara de dar nacimiento a nuevas condiciones de crecimiento espiritual. El ritual puedes hacerlo o no en la cima de la pirámide del Sol o de Kukulcan, lo verdaderamente importante y mágico está en tu capacidad de renacer como espíritu. El Poder de la Primera Luna Llena cuando el Sol entra en el signo de Aries, nos da esa fuerza guerrera de Jesús para cumplir como Él nuestro Plan Divino. La semana santa tiene también un paralelismo con la creación del mundo en siete días, que es parte de varias tradiciones religiosas, en dónde luego de mucho trabajo se concluye al final con la luz, que en este caso es la resurrección. La semana santa debe ser una semana de luz, de elevarnos sobre los sufrimientos, penalidades y fracasos. Tal como el Sol sale del invierno en el norte y se inicia la primavera. La fecha de semana santa que sea el inicio de todo tu impulso en lo que resta del año.Escribe aquí tu párrafo.

¡Suscríbete y obtén 30% de descuento!

* indicates required
/ ( dd / mm )

Servicios

¡Bienvenido!

Te invito a navegar por mi web y descubrir juntos los secretos en la Lectura de las cartas del tarot, las Runas y lectura de ángeles y oráculo angelical in Ciudad de México y Cancún, México.

los horóscopos y consejos de astrología. Además te apoyaré en la toma de decisiones a través de terapias

alternativas como las Flores de Bach y la terapia angelical.
Develemos los misterios de los arcanos en la lectura de las cartas del tarot! No importa dónde estés, pues la Lectura de cartas de Tarot y oráculo angelical  y de hadas in Ciudad de México y Cancún puede ser vía web o presencial,  con  distintas tiradas de Tarot como el Tarot del amor, el Tarot de Osho, el oráculo angelical o de hadas. Atrévete a vivir la experiencia de la única Lectura de Tarot terapéutica y lectura de oráculo que identificará tus lazos emocionales restrictivos internos a la vez que desdoblará tu pasado, presente y futuro. Tengo más de 10 años de experiencia. Certificado como tarotista, terapeuta y lector angélico y de hadas por Charles y Doreen Virtue y Radleigh Valentine.
Bendiciones!

¿Alguna vez te ha asustado ir a una lectura de Tarot?

La mayoría de la gente encuentra la idea de   obtener  una lectura de cartas del Tarot  como algo emocionante, pero hay algunos que  encuentra el proceso intimidante y aterrador. Si usted es uno de esos pocos, es el momento de enfrentarse a su miedo de Tarot para que pueda moverse más allá de ella.

¿Por qué  el Tarot es aterrador para algunos ? -. Y por qué no deben  ser.?  El "Tarot es simplemente una herramienta para recibir mensajes de otras dimensiones",. "No es malo, dañino o contaminado de alguna manera. Es un método para llevar la información a través de la claridad y la integridad". El tarotista es capaz de utilizar Tarot "escuchar" los mensajes del espíritu, la conciencia superior o conciencia universal (lo que usted elige para etiquetarlo). "Algunas personas han oído o desarrollado la creencia de que el Tarot proviene del diablo o es probable que traer a la energía oscura, pero nada de esto es cierto", dijo Edwards. "Tarot es sólo una herramienta, como un martillo, para llevar a través de la información en beneficio de la pregunta."


¡Puedes cambiar tu futuro !

Pero  ¿y si la información que se transmite es algo terrible que no quiere oír? Ese es el mayor temor para la mayoría cuando se trata de las lecturas de Tarot. "El miedo viene de tener miedo de que algo horrible va a aparecer, como una enfermedad fatal, la muerte de un ser querido, un divorcio o ruptura de algún tipo, o el final de un trabajo", dijo Edwards. "Si las personas reciben este tipo de información, lo que verdaderamente provoca miedo es que no van a ser capaces de cambiar y que están atrapados con ese resultado en particular." Sin embargo, eso no es cierto. El punto de hacer una lectura de Tarot es  que tendrá el conocimiento y asesoramiento que necesita para cambiar su vida para mejor. "La gente tiene miedo porque creen que son incapaces de cambiar algunos resultados futuros negativos, pero nada está más lejos de la verdad, dijo Edwards." Mientras que los futuros potenciales difíciles hacen a veces aparecen, Tarot es sólo para mostrar la pregunta qué es lo más probable que suceder para que tengan la oportunidad de cambiarlo ".

tarot-Arkano-Ezael

​​"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá."  Mateo 7:8

Sigue mis horóscopos enEstiloDF

LAS CARTAS MÁS ESCALOFRIANTES DEL TAROT

"La Muerte, El diablo y La Torre: La verdad en estas cartas del Tarot"


Las imágenes de algunas cartas del Tarot puede ser aterradoras, especialmente cuando se presentan en tu lectura. Es sobre todo el simbolismo, aunque - los esqueletos, demonios y los desastres naturales no deben tomarse literalmente. Echa un vistazo a la historia y el significado de las tres cartas del Tarot que dejan a la mayoría de los lectores se sacudan en sus botas metafísicas: la Torre, el diablo y la carta de La Muerte.

¿Quieres saber más? Dale click aquí:

http://bit.ly/2eI2oKX

Si te encuentras perdido en el camino sin saber que dirección tomar o sientes que has dado un paso en falso y la incertidumbre te paraliza, no dudes en pedir luz y guía espiritual.

Lectura de Tarot y oraculo angelico en Cd. de México, Cd. Satélite, Cancún