Móvil +5215518250505  •  ¿Cómo Llegar?

Leo
Sagitario
Capricornio
Horóscopos de Moda Aries
Piscis

Si de vestir formal se trata, los capricornianos, especialmente los hombres, son los más sobrios en el vestir en el zodiaco. Las prendas de Elie Saab te van como anillo al dedo con sus trajes de noche que cuentan con una fórmula establecida para los vestidos monocromáticos. Las prendas de éste diseñador han sido utilizadas por celebridades y personajes de la realeza de todo el mundo. Su estilo combina siluetas occidentales y formas con un toque de oriente medio, haciendo un match perfecto con la personalidad reservada y tímida de Capricornio. Tu color por excelencia es el negro. A mitad de año se vislumbran firmas de contratos y ofertas de empleo, incluso del extranjero. Así que aprovecha tu habilidad para combinar tus viejos outfits y hacerlos parecer como nuevos. Tus mejores accesorios serán los de plomo.

Horóscopos de Moda Libra

La mujer de Tauro resalta su estilo sobrio y a la moda, bajo las prendas de Pierpaolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri de Valentino, quienes se especializan en prendas respetuosas con la mujer y accesorios de día y noche, elegantes y de alta costura, con el estilo inconfundible de Valentino. Las Tauro no son ostentosas al vestir y los hombres son ordenados y muy limpios, con un look clásico y práctico. Les gusta combinar colores pero el rosa es de sus favoritos. Te recomiendo joyería en bronce. Tu punto débil es el cuello, así que adórnalo con collares, bufandas, foulards y mascadas. El look en color y joyas te será útil para protegerte de enviadas y competencia en el trabajo que te podrían poner en aprietos durante el segundo semestre.

Horóscopos de Moda Virgo

No hay mejor representante de la moda canceriana que celebre la femineidad en su máxima expresión que Carolina Herrera. Cáncer viste muy bien y resaltará con el look tranquilo, pero no rígido de elegancia calmada, colorimetría rosácea y casi monocromática de Carolina Herrera. Los colores que te sientan son el plateado, el color perla y tonos pasteles. Al ser tus pechos tu punto fuerte te verás muy fashion con las entalladas blusas o crop-tops de CH. Si no eres fan del rosa, amarás sus combinaciones en blanco y negro, azul medianoche y de un toque de rojo. Las joyas de plata, al igual que las perlas cultivadas, deben ser tus accesorios. Usa tu look a tu favor en los encuentros, reuniones y asociaciones especialmente a inicios de 2016, de las cuales saldrán nuevos romances o contratos seguros.

Géminis
Horóscopos de Moda Piscis
Horóscopos de Moda Leo
Escorpión
Virgo
Horóscopos de Moda Acuario
Horóscopos de Moda Sagitario
Cancer
Horóscopos de Moda Capricornio
Acuario

Si hay alguien que llame la atención en cualquier parte, desde una clase de escuela, hasta una fiesta, porque saben lucir lo que se ponen y están convencidos de que les queda bien, son los Acuario. Los aires bohemios, de excentricidad y reinventada personalidad de la colección de Alessandro Michele, de Gucci, harán que brilles aún más. Los Acuario tienen siempre un detalle de distinción, ya sea en un botón o accesorio, por lo cual los exagerados detalles de dibujos animados y toques vintage de su última colección van muy bien con la personalidad de Acuario, quien no tiene miedo de romper las reglas de la moda y combinar diferentes estilos, haciendo de ellos personas independientes y excéntricas. Incorpora colores brillantes en tus atuendos o accesorios, como pañuelos, brazaletes o zapatos. El look de Gucci será el ideal para los negocios en el primer trimestre del año. Accesorios en tonos metálicos, además de una buena colección de zapatos, para lucir tu punto fuerte, que son tus tobillos y pies, nunca deben de faltar en tu guardarropa. 

Aries

Si tú eres del signo Aries, tu diseñador debe ser Massimiliano Giorgetti de Salvatore Ferragamo, quien con sus prendas de aspecto noble y elegante, pero inusuales, refleja una austeridad inesperada, típica de éste signo que nunca sabe que ponerse, Incluso los hombres de Aries, generalmente tienen un dejo de desaliñado que les queda muy bien. Los diseños de Giorgetti justo por encima del tobillo permiten enseñar elegantes sandalias atadas o de suelas gruesas y suaves que van perfecto con el gusto de Aries por la ropa cómoda. Los colores que te favorecen son el rojo (por ser signo de fuego), blanco y negro. Destaca tu cara con accesorios como sombreros, anteojos y joyería de hierro. Definitivamente tendrás que hacer tu guardarropa en el extranjero. El look de Salvatore Ferragamo te ayudará especialmente al comienzo del año, donde se aspecta un nuevo proyecto de negocios o trabajo muy exitoso.Escribe aquí tu párrafo.

Tus cualidades de detallista, observador y ser elegantemente clásico hace un match perfecto con el look de Miuccia Prada, de Prada, con su tendencia moderna-formal, cuyos diseños geométricos monocromáticos o de rayas y tonos sólidos formales, así como sus trajes sastres de dos piezas y abrigos, contrastan con vinilos brillantes y apliques occilantes en algunas de sus prendas. A tu favor tienes que logras verte fabulosa y elegante, hasta con las prendas básicas ¡sácale provecho! Especialmente durante el primer trimestre del 2016 en el que gozarás de reconocimiento laboral. Tus colores son el amarillo, asociado al planeta mercurio, regente de virgo, el blanco y verde obscuro. Usa joyería con piedras como el jaspe rosado, el jacinto o el topacio. El look de Prada encaja a la perfección con tu personalidad discreta, amable y divertida.

Si buscas un look jetset que te haga brillar Leo, sin duda debes vestir Chanel, cuyos diseños de Karl Lagerfeld, satisfacerán tus gustos más exclusivos por las “marcas”, con un estilo jetsetter y clásico de la marca, con los precios más caros que te gustan por supuesto. Los complementos ideales son la joyería en oro y tus colores son el naranja, dorado y amarillo, relacionados a tu elemento fuego. Chanel te hará brillar en el amor, especialmente a mitad de año, donde serán posible propuestas amorosas o de matrimonio.

Tauro

Si hay alguien despreocupado, sentimental, humilde y hasta espiritual, ese eres tu Piscis. La nueva colección de Clare Waight Keller, de Chloe, con su combinación de colores picantes y dulces, y hasta de estilo hippie deluxe despreocupado, resaltarán tu personalidad. Debido a la sensibilidad de los y las piscianas, es común verlas cambiar radicalmente de look. Por lo cual los diseños románticos de Clare Waight Keller fieles a los códigos de la marca, así como las prendas en colores vivos, como el verde limón le dan un toque a la colección. Tus colores son el turquesa, violeta e índigo. No deben de faltarte accesorios en tonos estaño, en joyas finas, pero chicas, así como perlas. Los hombres de piscis, aún desaliñados en un look bohemio siempre se ven bien. Tu talón de Aquiles está en encontrar los zapatos que mejor te acomoden, así que cuando encuentres una marca que te ajuste y te sea cómoda ¡no la sueltes! La suerte estará a tu favor en los primeros meses del año en los negocios y en la compra de bienes raíces, por lo tanto tu look de Chloe te sentará perfecto para la ocasión.

Horóscopos de Moda

Los libra se caracterizan por ser los más finos y elegantes del zodiaco. Les encantan las joyas, perfumes, ropa fina para todas las ocasiones y nunca pasan desapercibidos, ya sea por lo que usen, su perfume, un accesorio o lo que sea. Por esta razón, el lado bohemio que tanto gusta a Burberry con los diseños de Christopher Bailey, en preciosos vestidos de guipur en color negro, colores más suaves como el amarillo pastel o el verde claro, resaltarán tu gran sentido de elegancia y moda, actitud seductora y emprendedora. Que no te importe usar cualquier color que esté a la moda, pues como cuidas hasta el último detalle, te verás elegante y sofisticada. Para el último cuarto del año el amor estará en el aire, así que si estas soltera y en busca del amor, no dudes en que un look de Burberry será tu mejor elección.

No hay mejor representante de la moda para Sagitario que Hedi Slimane, de Saint Laurent, ya que el look que mejor te sienta son los jeans con toques clásicos. La colección de Saint Laurent, inspirada en el rock 'n' roll, el denim, el leopardo y los estampados de tigres en mini vestidos y chaquetas cortas, satisfacerán tu gusto por el combinar diferentes estilos. Estoy seguro realzarán tu belleza los vestidos brillantes y las chaquetas de cuero de rock-chick. Tus colores son el azul obscuro, café claro y los tonos otoñales. Si de resaltar tus caderas y muslos se trata, la prenda perfecta son las faldas a la cintura y las camisas por dentro. En septiembre tendrás invitaciones a fiestas y reuniones, donde podrías conocer a tu príncipe azul, así que prepárate con tu look perfecto de Saint Laurent.

Horóscopos de Moda

Tu personalidad versátil, juvenil, divertida e inquieta va muy bien con el look futurista, montera y digital de Nicolas Ghesquière de Louis Vuitton, quien usa tejidos de rejilla, materiales sintéticos y tecnológicos, que resaltan la habilidad de los geminianos de estar vestidos según la ocasión y jamás quedar desubicados. Los colores que mejor te quedan son los audaces como el naranja, amarillo y magenta. Tu punto fuerte son las manos, brazos y hombros, por lo cual te recomiendo enfatices tu look con accesorios como anillos y pulseras. Los hombres se verán bien con un look deportivo de aspecto casi formal. Como te ven te tratan, recuérdalo si deseas cambiarte o tener un ascenso de trabajo, especialmente durante el segundo trimestre.

Libra
Horóscopos de Moda Tauro

Si hay alguien poco interesado en lo que está de moda ese eres tu Escorpio, quien se viste bien sólo cuando es necesario, pues las tendencias no son tu fuerte. Pero si hay alguien que se viste con el ánimo de seducir, quien siempre llamará la atención con algún escote en las mujeres o una manga remangada en los hombres, ese es Escorpio. El look de Raf Simons, de Christian Dior, y sus tops de punto con ligeros shorts como si fueran ropa interior victoriana, hacen match perfecto con la personalidad de Escorpio, quien con el look de Dior con una pequeña salpicadura del pasado y una sensual profundidad, hará lucir tu sex appeal. Para muestra, la famosa silueta curvilínea del traje Bar de 1947. Tu color es el rojo vino y tus accesorios grandes que llamen la atención, especialmente en hierro. El mejor momento para usar tu sex appeal y lucirlo en un traje Dior será a inicios de año, donde habrá un golpe de suerte con excelentes oportunidades económicas y en el amor.

Horóscopos de Moda Cáncer
Arkano Ezael, tarot, lectura de tarot, lectura de oráculo angélico en Cd. de México, Cd. Satélite, Cancún.