Móvil +5215518250505  •  ¿Cómo Llegar?

Arkano Ezael, tarot, lectura de tarot, lectura de oráculo angélico en Cd. de México, Cd. Satélite, Cancún.

Horóscopo Aries (21 de marzo - 19 de abril) Usted está tan conducido a resolver un problema de relación que usted podría parecer demasiado agresivo para otros. Compromiso suena como una buena idea sobre el papel, pero no es fácil de llegar a un acuerdo con sus emociones, mientras que la Libra Luna Nueva hace cuadratura con el guerrero Marte desde su 7ª casa de las asociaciones. Por suerte, su optimismo probablemente mayores que cualquier negatividad a medida que tratan de evaluar los pros y los contras de las soluciones sobre la mesa. Sólo recuerde para suavizar su enfoque; gracias sociales son importantes si desea ser tomado en serio.

Horóscopo Tauro (20 de abril - 20 de mayo) Una relación normalmente a gusto con sus compañeros de trabajo es más difícil, ya sus objetivos a largo plazo son contradictorios con los que le rodean. El creador de Libra Luna Nueva aterriza en su 6ª Cámara de Empleo, lo que ayuda a enfocar su mente en las tareas por delante. Sin embargo, un cuadrado dinámico para impaciente Marte puede hacer su trabajo opresivo sentir si usted no tiene suficiente margen de maniobra para trabajar a su propio ritmo. Sin embargo, como dijo Henry Ford, "Si todo el mundo se está moviendo hacia adelante juntos, entonces el éxito se ocupa de sí mismo."

Horóscopo Géminis (21 de mayo - 20 de junio) Es posible que parece ser una de las partes en movimiento, la iluminación encima de cualquier lugar que vaya. Usted es asertivo, pero no ofensivo; Sin embargo, se debe prestar atención a las reacciones de los demás y ajustar su retórica en consecuencia para no empujar un problema demasiado. Sin embargo, la Libra Luna Nueva se mezcla con indulgente Júpiter en su 5 ª casa de la diversión, que le animan a jugar antes de trabajar. Girar la competitividad entre iguales en un juego agradable para cultivar un sentido de camaradería. Habrá un montón de tiempo para cavar y hacer el trabajo duro más tarde, cuando todo el mundo está en la misma página.

Horóscopo Cáncer (21 junio hasta 07, 22) No hay que esperar para ser totalmente racional, al explicar sus motivos a los demás, a pesar de que usted está tratando de identificarse con ambos lados de una disputa familiar. La Libra Luna Nueva imparcial agita su 4ª Cámara de raíces, que le anima a estabilizar la dinámica interpersonal. En última instancia, la mejor estrategia es desarrollar un marco lógico que las personas cercanas a usted pueden entender. Sin embargo, estar dispuestos a incorporar toda la información que viene a usted en un flash intuitivo. Confiar en la sabiduría de tu alma; que conoce el camino de su felicidad.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 22 de agosto) Mantener las cosas simples es una batalla cuesta arriba como su mente está lleno de historias que complican la comunicación e impiden la cooperación. Aunque el imparcial Libra Luna Nueva en su tercera casa de estudios abre los ojos a nuevas formas de ver el mundo a su alrededor, su plaza al polémico Marte es como una nube oscura le está siguiendo alrededor de donde quiera que vaya. Aunque la recopilación de información que choca con lo que ya se conoce puede crear tantos problemas como los que resuelve, su curiosidad también puede conducir al descubrimiento de soluciones innovadoras.

Horóscopo Virgo (Agosto 23 - 22 de Sept.) Una visión más objetiva de su situación financiera actual comienza a emerger como las tierras equitativas Libra Luna Nueva en su segunda casa de las posesiones. Sin embargo, la proximidad del expansivo Júpiter te bendice con un número de oportunidades. Afortunadamente, usted puede perfeccionar sus habilidades creativas con paciencia y disciplina para aumentar su sentido de autoestima, y ​​tal vez sus ingresos también. Novelista Chetan Bhagat escribió, "estar tan ocupado mejora de sí mismo que usted no tiene tiempo para criticar a los demás." Horóscopo Libra (23 de septiembre - 22 de octubre) Una oleada de creatividad alimenta su optimismo y te inspira a superar los obstáculos. Lo social Libra Luna Nueva trae maravillosas posibilidades de su asociación cerca propicia Júpiter en su 1ª Cámara de Ser. Sin embargo, su ambivalencia inherente puede impedir su progreso, lo que refleja su deseo de tomar decisiones que sean mejores para todos los involucrados. Usted es reacio a decidir de una forma u otra, porque se puede ver el potencial en todas las opciones. No hay necesidad de reaccionar de forma exagerada; en lugar de hacer una decisión arbitraria, adaptarse y ajustarse para mantener la armonía en un entorno cambiante.

Horóscopo Escorpio (Octubre 23 de - 21 de noviembre) Si usted ha estado esperando pacientemente a que las nubes desaparecen, la presencia de Libra Luna Nueva imparcial en su casa 12 del Destino podía ofrecerle las respuestas que busca. La conjunción Sol-Luna de Júpiter sabia puede traer un maestro espiritual o mentor de motivación para ilustrar su punto de vista. El psicólogo Carl Jung escribió: "Su visión sólo se hará evidente cuando se mira en tu corazón. Quien mira hacia afuera, sueña. Quien mira hacia dentro, despierta."

Horóscopo Sagitario (Noviembre 22 - 21 de diciembre) Poderosas olas son el lavado de ustedes como extravagante Júpiter se une a la gracia de Libra Luna Nueva en su casa 11 de los sueños y deseos. Es posible que, como escribió William Blake, "Ver el infinito en un grano de arena", pero es saludable para buscar la moderación, ya que está operando a toda velocidad. No importa que está impaciente para alcanzar sus objetivos, es mejor reducir la velocidad y trabajando como parte del equipo para beneficio de todos. Sin embargo, alegremente mirando hacia el futuro en lugar de mirar con nostalgia detrás le permite visualizar claramente sus sueños no realizados.

Horóscopo  Capricornio (diciembre 22-enero 19) La compañía que buscas en el trabajo es más importante que nunca, mientras que el diplomático Libra Luna Nueva hace hincapié en su décima casa de la profesión. La forma de conectar con sus colegas influye en su trayectoria actual, por lo que apuntalar sus alianzas antes de hacer cualquier movimiento importante. Afortunadamente, enérgico Marte en tu signo trabajador que bendice con la resistencia para seguir a través de cualquier cosa que empezar. Sólo recuerda que teniendo en cuenta las necesidades y deseos de los demás también le ayudará a conseguir su cooperación en la promoción de sus ambiciones. Un trabajo en equipo hace que el sueño funcione.

Horóscopo acuario (Enero 20 - 18 de febrero) Puede ser bastante contenido en su propia burbuja, tan preocupados con la teoría de que se olvida de las consideraciones más prácticas. Aunque los bailes creativas Libra Luna Nueva en su 9ª Casa de las grandes ideas, es fundamental para llevar sus pensamientos a la tierra si se quiere lograr algo real. Incluso si se puede ver posibilidades increíbles dondequiera que se mire, se debe controlar a su imaginación y colocar los pies firmemente en el suelo. Vuelva a evaluar sus circunstancias actuales, el sueño de lo que está en la siguiente esquina y encontrar un medio saludable entre lo que tiene y lo que quiere. Horóscopo de Piscis (febrero 19 a marzo 20) Las relaciones toman el centro del escenario, así que prepárate para un poco de emoción en ambas alianzas personales y profesionales. La ambivalente Libra Luna Nueva ocurre en tu octava casa de la intimidad, provocando problemas de asociación, mientras que su plaza a argumentativo Marte puede convertir pequeñas diferencias en los grandes eventos. Los botones son empujados que pueden alterar el status quo. Sea claro acerca de sus intenciones y de conciencia en su compromiso. Si surgen complicaciones, no renunciar a trabajar con alguien que está dispuesto a crecer con usted. El cambio es más fácil cuando se comparte.​.



Horóscopos

Luna Nueva en Libra