A menudo, a través de las relaciones en tu vida (amistades, familia, alianzas de trabajo, asociaciones de amor) aprendes más sobre ti mismo. Las relaciones individuales con otros pueden traerle alegría, apoyo, pertenencia ... pero cuando algo anda mal en una de estas relaciones, puede ser devastador para su vida y su espíritu. Ya sea una disputa temporal o una ruptura importante, los sentimientos de confusión, separación, soledad o frustración pueden tomar el control y cerrarle las cosas buenas de su vida. ¡Pero ellos no tienen que hacerlo! Usted tiene el poder de cambiar su situación. Hay algunas cartas del Tarot muy importantes que pueden aparecer cuando necesitas reconciliar una relación con alguien en tu vida. Al identificar las razones por las cuales surgió el problema en primer lugar, podrá abordar la situación, encontrar el perdón y avanzar más fuerte que antes. La próxima vez que recurra al Tarot para pedirle consejo sobre una relación en su vida, esté atento a una de estas cartas: ¡puede contener un poderoso mensaje para usted sobre una relación que debe abordarse!


La Justicia








La justicia es una carta sobre el karma y la justicia. Esta tarjeta puede aparecer cuando se trata de una relación desequilibrada o de sufrir las consecuencias de una mala interacción entre ustedes dos. La justicia te recuerda que debes ser igualmente abierto a ambos lados de la situación: ¿estás haciendo tu parte para entender la perspectiva del otro, o solo pensando en ti mismo? Cuando surja esta carta, debe abrirse para aceptar la verdad de su situación, dejando de lado las emociones. Si no puede hacer esto, tal vez se necesite un tercero, como un consejero, para mediar y ofrecer una perspectiva práctica ajena.


El Ahorcado









Estas atorado. Cuando The Hangged Man aparezca en una lectura de reconciliación, debes considerar lo que puedes hacer para despegarte. En este caso, no se trata de la otra persona. Esto es sobre USTED. Te has atrapado en esta situación, pensando y actuando de manera limitada. Para aliviar la situación no se requiere una acción intensa en ambas partes; requiere que se abra a formas de pensar y vivir más realistas, espirituales y abiertas. Cuando aparezca The Hanged Man, solo mejorando usted mismo podrá mejorar sus relaciones con los demás.


La Templanza

Templanza de una carta de mezcla y moderación. La templanza es una carta del tarot muy importante en las lecturas de la reconciliación, porque te recuerda que tu relación es una combinación del pasado, el presente, los deseos, las tensiones, las alegrías, los miedos de dos personas: todo se mezcla. Si aparece la templanza en su lectura de tarot, recuerde ser tolerante en su situación. Todos actúan y reaccionan de manera diferente, y esperar que otros actúen como lo harían no es realista. Llegar a extremos sería un error ahora: no corte las ataduras por completo y no presione a los demás sin cesar para encontrar una solución. Haga lo que pueda para demostrar aceptación y apertura, y tenga paciencia.


La Torre








Algunas relaciones simplemente llegan en el momento equivocado. Cuando una relación se autodestruye, es por una razón. A veces, es porque esa relación nunca fue correcta, y nunca fue pensada. Otras veces, la relación no es lo que está mal, sino el momento. Cuando este es el caso, puede encontrar que The Tower aparece en su lectura de Tarot de reconciliación. La Torre es un indicador de que todo debe derribarse como lo conoce, para poder construir algo nuevo. Las relaciones que terminaron en malos términos, por ejemplo, tal vez fueron solo un producto de las circunstancias. La Torre te recuerda que, aunque una relación puede haber devastado tu vida en el pasado, puede ser lo mismo que tuvo que suceder en ese momento. Ahora que ambos han podido avanzar y crecer por separado, como individuos, existe la posibilidad de que puedan volver a estar juntos, completamente nuevos.


El Juicio Final

​Cuando la carta del Juicio surge en una lectura de reconciliación, se necesita un cambio importante para seguir adelante. Esto es como el Día del Juicio de su relación, un momento en el que revisa todo lo bueno, todo lo malo y las cosas que podría haber hecho de manera diferente para crear un mejor resultado. La bonificación? Las cosas no han terminado. Luego tiene la oportunidad de llevar sus lecciones a su relación y aplicarlas. Comenzar de nuevo. Toma decisiones saludables. Pon el pasado en el pasado y haz cosas buenas para el futuro de tu relación. No sobrevivirá si no se realizan cambios.


Dos de Copas 

Dos de Copas es una carta sobre el equilibrio en las relaciones. Tal vez uno de ustedes está poniendo más en la relación que el otro, o tal vez uno de ustedes está esperando más de lo que están dispuestos a dar. El Dos de Copas te recuerda que una relación amorosa es una relación igual, donde cada persona siente que recibe tanto como da. Cuando surge esta carta, debes ser lo suficientemente consciente como para considerar tu propio papel en este desequilibrio: ¿eres parte del problema? Con el fin de conciliar esta situación, el Dos de Copas te dice que trabajes activamente para crear una relación igual.


Seis de Copas 

Esta tarjeta trata de la nostalgia e indica personas o recuerdos de su pasado que regresan en el presente. Si has tenido una pelea con alguien, existe la posibilidad de que reaparezcan cuando surja el Seis de Copas. Esto puede ser literal, o puede que simplemente te encuentres pensando mucho en esta persona de nuevo, afectando tu vida actual con estos recuerdos y sentimientos del pasado. Seis de Copas aconseja conciliar este malestar al encontrar el cierre de su pasado. A menudo, cuando miramos hacia atrás, las cosas buenas eclipsan la negatividad que experimentamos, y anhelamos recuerdos falsos. Con la aparición de esta tarjeta, es hora de que se dé cuenta de que esta persona debe tener un lugar y un momento en su vida, y que hay relaciones mucho mejores en el futuro.


Paje de Copas

La Página de Copas es una carta sobre USTED. Las páginas indican novedad, y el traje de Cups se trata de emociones y relaciones. Cuando surge la página de Copas, es un indicador de que está experimentando una nueva forma de sentir y nuevas formas de interactuar con los demás. Si ha experimentado una brecha entre usted y otro en el pasado reciente o lejano, esta tarjeta le indica que ahora es una persona diferente. Cómo te sentías acerca de las cosas y cómo reaccionabas en el pasado era el viejo tú. Ahora, con una sensación de apertura y apertura más moderna y madura, estas divisiones se pueden conciliar gracias a las nuevas perspectivas de una situación anterior.







 












Dos de tazas The Two of Cups es una carta sobre el equilibrio en las relaciones. Tal vez uno de ustedes está poniendo más en la relación que el otro, o tal vez uno de ustedes está esperando más de lo que están dispuestos a dar. El Dos de Copas te recuerda que una relación amorosa es una relación igual, donde cada persona siente que recibe tanto como da. Cuando surge esta carta, debes ser lo suficientemente consciente como para considerar tu propio papel en este desequilibrio: ¿eres parte del problema? Con el fin de conciliar esta situación, el Dos de Copas te dice que trabajes activamente para crear una relación igual.

Las mejores cartas de reconciliación del Tarot: La Justicia, El Colgado, La Templanza, La Torre, El Juicio Final, Dos de Copas, Seis de Copas,  Paje de Copas.

Móvil +5215518250505  •  ¿Cómo Llegar?

Arkano Ezael, tarot, lectura de tarot, lectura de oráculo angélico en Cd. de México, Cd. Satélite, Cancún.