Móvil +5215518250505  •  ¿Cómo Llegar?

Arkano Ezael, tarot, lectura de tarot, lectura de oráculo angélico en Cd. de México, Cd. Satélite, Cancún.


¡Feliz Cumpleaños Leo!


​​¡Feliz Cumpleaños Leo! A todos los nacidos entre el 24 de julio y el 23 de agosto son los hijos del astro Sol lo cual los hace valga la redundancia las personas más solares, es decir que brillan con luz propia, por lo cual pueden caer en ser altivos y orgullosos pues son muy seguros de si mismos. Esta seguridad los hace fácilmente ser líderes y brillar en sociedad. Como buen signo de fuego, suelen ser muy intensos en la vida.  El Sol representa la fiereza y la fuerza que hay en ellos. El Sol es la mayor fuente de vida que tenemos.
Leo es un signo fijo, debido a esto buscala estabilidad y el confort .La estación del año que le corresponde es el verano (en el hemisferio norte). Le corresponde la quinta casa del zodiaco, la de la vitalidad personal.
Leo es egocéntrico, valiente, audaz, vital, el León deslumbra con sus brillos y fastos.A Leo le encanta dominar la situación y lo consigue sin esforzarse demasiado, pues su personalidad impone. Leo es extrovertido, y su gran pasión por la vida le impide tener una vida monótona.
Elemento: Fuego.  Fuego es el elemento de Leo , y le confiere capacidad de acción, fuerte individualidad, gran confianza en sí mismo, le hace sentir que el mundo gira a su alrededor. otorga a Leo la fuerza y a veces la inconsciencia para dejarse llevar por su instinto sin mayor reflexión.
Planeta: Sol. Así como los planetas rotan alrededor del Astro Rey, así mismo pretende Leo que todo gire en torno suyo. 
Género: Masculino. lo que le hace dinámico, extrovertido y activo. Los signos masculinos son los signos de acción, son líderes.
Características positivas:  
Leo es un signo noble, generoso, hospitalario, humano y que brinda un gran apoyo a todos los que le rodean, es por ello que sea buscado como amigo por muchas personas.Leo es tierno y sensible, y en ocasiones su aparente alegría puede resultar engañosa y transformarse en inseguridad y vulnerabilidad.

Características negativas:

Prepotente y mandón. Puede ser intolerante y dogmático. Tiende a interferir cuando no debe. Fanfarrón por excelencia, Leo sabe de todo, tiene opinión formada de todo y cuando la emite, lo hace autoritariamente. Este signo también es terco, cuando quiere algo lucha para obtenerlo, lo cual podría resultarle perjudicial, pues aunque se dé cuenta de que su objetivo es equivocado, sigue hasta las últimas consecuencias.Otro de los riesgos que corre Leo , es la sobrevaloración de sus propias facultades, la sublimación de su propio ego da como resultado un individualismo exacerbado por excesivo.

Cualidad: Fijo. Son la plenitud de las estaciones. Buscan estabilidad y seguridad . Es un signo organizador.
Palabra Clave: Voluntad.
Frase Clave: Yo hago.
Color: Dorado y Anaranjado.
Metal: Oro
Parte del Cuerpo: El corazón, la columna vertebral.
Símbolo: El león. Representa el valor, la dignidad, la fuerza, el afecto.
Día de la semana: Domingo
Perfume: Incienso


Cuando son jóvenes (La Fuerza y el Ermitaño): son gente a la vez profunda y filosófica, que comprenden muy bien cómo funciona el mundo y hacia donde van; y a la vez dominan con su encanto a los que les rodean. Controlan lo que les sucede, porque se aíslan de vez en cuando para pensar, pero la vida se mueve muy rápido para ellos. Son románticos y enamoradizos. Están enamorados de la vida y están seguros, que la suya va a ser especial y aventurera. Les atrae la aventura en el sentido más extenso de la palabra.

Cuando son niños, son muy inquietos y nerviosos. Siempre están dispuestos y abiertos a todo. Se apuntan a un bombardeo y son niños felices. Suelen ser niños simpáticos, extrovertidos y graciosos. Les cuesta estar sentados en clase quietos, pero no pierden detalle. Son niños profundos y tienen las cosas muy claras.

Físicamente: suelen tener un físico imponente. Cara de rasgos marcados y melena importante. Son animados, divertidos, risueños, con sentido del humor y fuertes. Suelen ser personas nerviosas y muy vitales, con una energía desbordante. Les encantan los deportes y bailar. Todo aquello que desarrolle su cuerpo y lo mantenga en forma, les hace sentir felices, porque tienen un punto de narcisismo importante. Suelen tener buena salud.

Se caracterizan son su franqueza, sinceridad, autoridad, seguridad en sí mismos, honestidad, no toleran a los tramposos o mafiosos, son confiados, impone sus ideas pero con suavidad y amabilidad.

Sexo: son muy sexuales. Tienen mucho sex appel, atraen mucho al sexo opuesto, por lo que ligan mucho aunque estén casados, pero no suelen ser infieles, hasta el momento en que les engañan a ellos. Entonces, ellos corren a ser infieles también. Suelen tener varias parejas a lo largo de su vida. Son apasionados y entregados, pero necesitan ser adulados, correspondidos en la misma medida y necesitan de los preliminares. Son románticos y cuanto más ímpetu ponga su pareja más se entregarán ellos.

En el trabajo destacan sobre los demás por su autoridad, su seguridad en sí mismo, su creatividad y por su madera de liderazgo. Siempre están dispuestos a ayudar a sus compañeros. Ellos lo tienen todo tan claro. Suelen destacar en el trabajo en el que estén y desarrollan al máximo su profesión llegando a los puestos más altos.

Si hablamos de un hombre maduro: es alguien, con experiencia, equilibrado, bien situado, maduro, que tiene todo muy controlado y bien organizado. Es gente, que se preocupa por asegurarse un buen futuro desde muy jóvenes. Suelen gozar de su madurez y vejez, porque tiene muy claro como quiere que sea y está todo preparado para ello. Es un hombre, a quien le gusta aislarse de vez en cuando para tener sus ratos de soledad y meditación. Les encanta leer y dedicarse a sus hobbies varios. Luego cuando salen, saben moverse muy bien en sociedad. Son amantes del teatro, los conciertos, el cine, los viajes y reuniones de amigos, que ellos mismo se encargan de organizar.

Profesiones: músicos, pintores, actores, directores, gestores, políticos, directores de orquesta, empresarios, RRPP.
Negativamente: dominantes, prepotentes, egocéntricos, dogmático, intolerantes, ser objeto de timos o fraudes, cambios de ritmo en la vida,

Compatibilidad de leo:

Se lleva bien con:

Horóscopo occidental: Aries, Cáncer, Sagitario y Libra.
Horóscopo chino: Serpiente, Cerdo y Buey. 

ARIES - LEO: El amor brotará de forma casi inmediata entre estos dos signos apasionados que se apoyarán y admirarán mutuamente, se esperará una relación llena de emociones con altas probabilidades de convertirse en duraderas, alegres y vitales

CÁNCER - LEO: La atracción es muy fuerte a todo nivel, CÁNCER admira las personalidades definidas y a LEO le encanta dominar, el arrollador LEO brillará por los dos y CÁNCER será quien despinte en la intimidad aportando la ternura y comprensión necesarias, como pareja encajan bien dando una imagen modélica, pero CÁNCER tendrá que ceder siempre si quiere que la relación se mantenga, es mejor la combinación mujer CÁNCER-hombre LEO que la inversa.

LEO - LIBRA: Estarán cómodos en compañía pues tiene una complicidad especial, definen su gusto por los placeres, pero como pareja les faltará sustancia, LEO busca a alguien más definido y LIBRA espera que se lo den todo hecho, se decepcionarán si pretenden tener un compromiso aunque conservarán una buena relación en la que no se descartará algún encuentro erótico de carácter esporádico.

Se lleva mal con: 

Horóscopo occidental: Virgo y Tauro.

Horóscopo chino: Dragón y Perro.

Leo