Móvil +5215518250505  •  ¿Cómo Llegar?

Arkano Ezael, tarot, lectura de tarot, lectura de oráculo angélico en Cd. de México, Cd. Satélite, Cancún.

Magia de Velas

Feng Shui


Las velas están entre las más poderosas curas de Feng Shui . Encender una vela será elevar y expandir la energía en un espacio dado . Si la vida parece aburrida y rutinaria , la luz de una vela . El calor, la pasión y la emoción se producirán . Siempre podrá utilizarse velas . Es una cuestión de saber dónde y cuándo aplicar una cura vela. Aquí hay algunos consejos sobre qué tipo de velas a utilizar y dónde colocarlos . Cuando se trata de Feng Shui , la estrategia es todo!


Reavivar la pasión

Si la pasión ha salido de una relación, emplear una cura vela. Coloque dos velas de color rojo en la esquina derecha de su hogar , así como su dormitorio . La luz de estas velas dos veces cada día. Asegúrese de colocar el lado velas al lado del otro , para garantizar la intimidad . Si te gusta velas perfumadas , elegir un aroma estimulante como el rosa , ylang-ylang y jazmín.

Enfocar o visualizar

Las velas también son buenos para llamar la atención favorable. Si usted ha pasado por alto o descuidado , colocar nueve velas rojas en la parte central de la cara oculta de su casa . La luz de las velas una vez al día , preferiblemente durante las horas diurnas.

Encuentra tu propósito

Si usted tiene una chimenea funcional , puede ser difícil para que usted pueda convocar a entusiasmo por la vida . Al colocar las velas en la boca de la chimenea , se puede descubrir un sentido de propósito . La luz de las velas al menos una vez a la semana . Elija un color que sea apropiado para la ubicación de la chimenea . Por ejemplo, si la chimenea se encuentra en la pared de la entrada , elegir velas de color azul . Una chimenea que está a la izquierda de la sala se beneficiará de velas verdes . Si tu corazón está en el lado opuesto de la habitación , elige velas rojas . Y si su chimenea está en el lado derecho de la habitación , elige velas blancas.

Calentar

Un cuarto que sufre es frío y deprimente de la energía yin demasiado. Introducir algunas muy necesaria yang la agrupación de tres velas verdes cerca de la entrada . Si te gusta velas perfumadas , elegir un fresco aroma a lavanda , menta o bergamota.

Enfocar tu entusiasmo 

Si usted tiene una tendencia a morder más de lo que puede masticar , que tienen un exceso de madera de energía en su hogar . Una buena manera a reducir su horario es implementar una cura vela en la Gua de la familia de su hogar . Coloque nueve velas rojas en la parte central de la parte izquierda de su casa . La luz de las velas una vez cada mañana .

Inspírate

Cuando la vida se vuelve aburrida y rutinaria , necesita inspiración. Una cura vela puede proporcionar sólo eso. Ponga ocho velas de color azul en la esquina a la izquierda de su hogar . La luz de las velas una vez al día , preferiblemente durante las horas de la noche . Si te gusta velas perfumadas , elegir un reconfortante aroma , como el incienso , limón o el romero .

Mejorar su salud

Si usted sufre de mala circulación , artritis , malos ojos o la piel seca , una cura vela puede ayudar. Coloque cinco velas de color amarillo en la mesa de la cocina y les encienden una vez al día . Gruesos, velas cuadrados funcionan mejor para este fin.

Ser mas independiente

velas encendidas emiten energía del fuego , que promueve la autosuficiencia . Si depende demasiado de un padre, hijo , amigo o amante, aplicar una cura vela. Coloca una vela redonda cerca de la entrada de su cuarto de baño y la luz de una vez al día . Si te gusta velas perfumadas , elegir un aroma agradable , como el geranio.

Aligerar

En el caso de una figura de autoridad rígida está haciendo la vida imposible , tratar una cura vela. Coloque seis conos blancos de alto en la esquina cerca de la derecha . La luz de las velas una vez al día , preferiblemente por la noche . A medida que las velas se queman, se le dará un mayor grado de libertad.

Encuentra tu dicha

Cuando la vida se siente como todo el trabajo y nada de juego , es necesario implementar una cura vela. Coloque siete velas blancas circulares en la parte central de la parte derecha de su hogar . La luz de las velas una vez al día , preferiblemente por la tarde . Si te gusta velas perfumadas , elegir un aroma aclarar como naranja o limón .