Móvil +5215518250505  •  ¿Cómo Llegar?

Arkano Ezael, tarot, lectura de tarot, lectura de oráculo angélico en Cd. de México, Cd. Satélite, Cancún.



Todo el mundo quiere sentirse bien , pero ¿cómo llegar varía significativamente en función de sus necesidades únicas . Mientras que su Sol, muestra cómo expresar su identidad y su luz brille en el mundo , el signo de la Luna da una idea de su mundo interior , revelando lo que necesita para sentirse seguro, feliz y cómodo . La Luna se mueve tan rápidamente - cambiando los signos cada dos días y cuarto - que necesita saber su fecha de nacimiento con el fin de estar seguro acerca de su signo lunar . Una vez que conoce su signo lunar ( un perfil cósmico libre revela su luna, el sol y los signos crecientes , y mucho más! ) , Leer a continuación para descubrir su camino hacia la realización emocional. Aprender acerca de un amigo o ser querido de signo lunar es una gran manera de obtener una comprensión más profunda de sus necesidades y deseos .


Luna en Aries

Aries es el guerrero, y lo que necesita para expresar su espíritu ardiente, pionero y creativo. Idealmente, usted tiene un lugar en su vida donde se puede tomar la iniciativa y ser el número uno, posiblemente dentro de su casa o familia. Para sentirse seguro en las relaciones, se requiere la honestidad y la franqueza - prefiere experimentar conflicto y obtener sus emociones a la intemperie en lugar de pasar por alto desagrado por el bien de la armonía.

Luna en Tauro

Su tierra, el temperamento sensual y amante de la paz requiere la comunión frecuente con la naturaleza, y que aprecian que tienen las plantas y los animales en su casa. Se siente mejor cuando usted tiene una rutina estable, están rodeados de comodidades y puede disfrutar de los placeres del mundo físico. En las relaciones, lo que necesita la lealtad, la fiabilidad y la sensualidad. Naturalmente tierra, usted tiene la capacidad de mantener la calma incluso en medio de la crisis.

Luna en Géminis

Con su Luna en el signo aireado y mentalmente activo de los gemelos, estar conectado con los otros a través de diversas formas de comunicación trae una sensación de seguridad. Eres más feliz cuando su mente siempre curioso está siendo alimentado con nuevas ideas y perspectivas, y cuando estás compartiendo el conocimiento que ha adquirido. Se necesita un flujo constante de comunicación en las relaciones, y se suscribe a la teoría de que la variedad es la sal de la vida.
Luna en Cáncer

La Luna es fuerte en su casa signo de Cáncer, temas, de manera lunares son importantes en su vida - el hogar, la familia, la comida y su mundo interior. Es necesario mucho tiempo para dedicar a estos reinos. Con su fuerte conexión con el pasado - en especial la familia y antepasados ​​- se sienta seguro cuando está rodeado de fotos de la familia u otros recuerdos. Es necesario el establecimiento de relaciones donde puede compartir sus sentimientos más profundos y ser tratados con ternura y sensibilidad.

Luna en Leo

El león es el rey de la selva y tiene que ser tratado como un rey - a sentir especial y ser el centro de atención. Leo también representa el arquetipo del niño, y de juego y la diversión son alimento para su alma. Expresar su creatividad conduce a la satisfacción y es la mejor opción para evitar el drama emocional. Tiene un gran corazón y necesita demostrar su generosidad, quizás a través de entretenimiento en su hogar.

Luna en Virgo

Por encima de todo, necesita sentirse útil - para saber que estás contribuyendo a sus habilidades y talentos para una buena causa. Orden, eficiencia y simplicidad que dan una sensación de comodidad y facilidad - de lo contrario, puede ser propenso a sentimientos desbordados, la preocupación y la ansiedad. A encontrar la seguridad en las pequeñas cosas de la vida, y se siente mejor cuando usted está en su propio entorno. Tiene un alto nivel en las relaciones, y requiere fiabilidad y la responsabilidad de sus socios.

Luna en Libra

Su mundo interior está simbolizado por la balanza, que le da una fuerte necesidad de equilibrio, la justicia y la armonía. Usted se siente seguro en un entorno tranquilo y hermoso, mientras que la discordia se puede lanzar descentrado. Usted disfruta de una vida social activa, pero encerrarse en la soledad de vez en cuando es esencial para descubrir lo que realmente quiere. Expresar sus necesidades conduce a la verdadera armonía - evitar la tentación de reprimir sus deseos de complacer a los demás.

Luna en Escorpio

Con su Luna en el signo asociado con el bajo mundo, que necesita para sumergirse en las profundidades emocionales. Mientras que otras muestras de la luna pueden sentirse incómodos con la intensidad emocional, que prosperan en él. Escorpio simboliza el proceso de transformación y renacimiento, y hay que comprometerse con este proceso de alguna manera - la creatividad, la espiritualidad y la psicología son algunas de las posibles salidas saludables. En las relaciones, se necesita pasión, la profundidad y la lealtad. Luna en Sagitario

Usted tiene el alma de un gitano y necesita viajar, libertad y aventura para sentirse realizados. Por encima de todo, que requieren una gran cantidad de espacio personal - estar atado por las obligaciones de rutina o reprime su espíritu y amortigua su personalidad, naturalmente, boyante. Ser activo, incluyendo el ejercicio vigoroso, la sana competencia y el tiempo en el desierto ayuda a prosperar. Eres feliz cuando el balance de su actividad física con la exploración filosófica y espiritual.
Luna en Capricornio

Su Muy pragmática Luna ENCUENTRA Satisfacción un Través de Ser productivo y Competente y por el logro de Sus Objetivos ambiciosos. Usted NECESITA Sentirse respetado por los Demás y estan Dispuestos a ganar this RESPECTO A través del Trabajo duro. Ser Organizado y rodeado por los mas altos Objetos Materiales de Calidad Que Da Una Sensación de Seguridad. En Las Relaciones, Que busca la Calidad de Larga Duración, Y ESTA Dispuesto a Esperar lo mejor. Es Posible Que Tenga Que Dejar de lado el control y se Mostrar la Vulnerabilidad.

Luna en Acuario

En un signo de aire intelectual, su luna Requiere Estimulación mental, y La Actividad social. Acuario Es El signo de la amistad Y Sus muchos amigos hijo propensos Sentir Como una de la familia. Es Necesario Una Salida para expresar SUS Pensamientos singularidad y no Convencionales, quizas un Través de la escritura u otra forma de creatividad. Una Sensación de libertad e independencia Hace Sentir Seguro En las Relaciones, MIENTRAS Que Demasiado aferramiento Que se apaga.

Luna en Piscis

Piscis represen los sueños, la fantasía, el Espíritu y la imaginación. Para Sentirse alimentado, NECESITA Tomar Tiempo Regulares Fuera de la Realidad ordinaria párrafo Conectar con ESTOS Reinos de Otros Mundos, ya mar un Través de la Meditación, las Actividades Creativas o Soñar Despierto. Su naturaleza Muy sensible, atrapa facilmente en las Emociones de los demas, y Lo Que NECESITA soledad para identificar SUS Propios sentimientos. Se Siente la Necesidad de fusionarse con Otros en las Relaciones, Pero Hay Que Tener Cuidado de no Perderse.

Descubre aquí tu signo Lunar

https://carta-natal.es/lunar.php​

Signo Lunar

Acerca de su Signo Lunar