Móvil +5215518250505  •  ¿Cómo Llegar?

Arkano Ezael, tarot, lectura de tarot, lectura de oráculo angélico en Cd. de México, Cd. Satélite, Cancún.


¡Feliz Cumpleaños Géminis!


Si hay alguien que adora a recibir tarjetas en el correo o llamadas telefónicas de admiración en su día especial , eres tú Géminis. Un comunicador nato, que es el tipo que persigue constantemente todas las formas de estimulación intelectual. En su cumpleaños, no hay mejor regalo que un buen diálogo pasada de moda y fiestas con amigos y familiares . De hecho , es posible que sea tan popular que se da cuenta de que su correo de voz está lleno y tienes un montón de mensajes de texto para volver aún antes de haber tenido su café de la mañana de cumpleaños !
Perpetuamente curioso, usted es alguien que probablemente será un eterno estudiante . No es raro para que usted tenga la mano en varios proyectos a la vez , ya que sus intereses tienden a ser tan diversos. Variedad, en su opinión, es sin duda lo que hace que la vida sea interesante y que simplemente debe tener un cambio continuo con el fin de alimentar a su alma inquieta . Mientras tu maleable naturaleza a menudo produce una personalidad flexible, al mismo tiempo, es posible que a veces tengan dificultad para seguir a través de un compromiso o un proyecto . Esto será especialmente cierto si estás aburrido . Tenga cuidado de no desplomarse en una responsabilidad y evitar la trampa seductora de chismes. Si usted tiene algo que decir, asegúrese de decirlo directamente a la persona que está destinado para para que pueda evitar cualquier drama de comunicación innecesaria .
Cerebral y social , cuando es su cumpleaños es definitivamente el momento de divertirse ! Su naturaleza voluble podría hacer más difícil para que tus amigos sepan a ciencia cierta qué regalo desea más . Por suerte , ya que no eres uno de esos en tomar las cosas personalmente , siempre y cuando tenga la compañía y una buena conversación en su día especial , podrás sentir como que tiene todo!

CARACTERÍSTICAS


Fecha: 22 de mayo - 21 de junio
Símbolo: Los Gemelos: Representa la dualidad de la mente, la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda y la versatilidad.
Elemento: Aire
Color: Amarillo
Planeta: Mercurio
Metal: El mercurio
Número de la suerte: 5
Características positivas:Versátil. Intelectual. Ingenioso. Lógico. Animado. Juvenil. Divertido. Curioso. Inquieto. Adaptable. Investigador.
Características negativas: Disperso. Vulnerable. Inconstante. Superficial. Contradictorio. Nervioso.
Cualidad Mutable: Se rigen por el amor y la sabiduría. Es un signo comunicador.
Misión Comunicar: De una manera racional, decidida, dinámica e idealista.
Palabra clave: Variedad.
Frase clave: Yo pienso.
Parte del cuerpo: Las manos, los brazos, los hombros y los pulmones.
Color: Amarillo.
Metal: Mercurio.
Elemento Aire : En Géminis , este elemento está asociado a la elocuencia, la curiosidad. También le confiere tendencia a las relaciones paralelas.
Interacción con los otros elementos
Aire y Aire : rafagas de viento o enérgico remolino. (Ej. Géminis y Libra)
Aire y Fuego : avivamiento de la flama o incendio descontrolado. (Ej. Géminis y Aries)
Aire y Tierra : suave vendaval o huracán devastador. (Ej. Géminis y Capricornio)
Aire y Agua : olas que se mecen o inquietante marejada. (Ej. Géminis y Cáncer)
Planeta: Mercurio : Los nacidos bajo su influjo, como Géminis tienen una relación mental con el mundo exterior, buscan la perfección intelectual.
Género: Masculino

Carácter


Los géminis son buenos comunicadores, cambiantes, inquisidores, versátiles, nerviosos, curiosos, falsos, ingeniosos y de naturaleza dual. Admiran todo lo mental, lo erudito. Necesitan desarrollar una gran actividad intelectual, siendo difícil para ellos entablar una relación con alguien que sea inferior intelectualmente a él o que le defraude.
Gran comunicador que fascina a sus amigos, necesita constantemente rodearse por personas que reafirmen su valor. Debido a su inseguridad se rodeará de personas que le reconozcan sus méritos, en particular sus méritos intelectuales.
A los géminis les mata la curiosidad, les encanta averiguar cosas, son grandes investigadores, les suele gustar la lectura, poseen un cerebro ágil y les gusta hablar con cualquiera.
De encanto innegable y aire juguetón los géminis pueden valerse de su talento y encanto para conseguir lo que quieren en beneficio propio, utilizando a los demás o incluso embaucándolos para tal fin.
Es un signo discordante y difícil de entender, pero al mismo tiempo atrayente y fascinante. Su gran facultad de adaptación le lleva a angustiarse por no saber quién es realmente y no entender la situación que pensaba que conocía. Es por este motivo que a veces se desanima, es inseguro, indeciso y nervioso por la insatisfacción o aburrimiento que le genera la falta de nuevos estímulos.


Salud
En general los géminis disfrutan de buena salud y suelen envejecer lentamente, pues conservan un espíritu joven y buen sentido del humor.
Su punto débil esta ligado con posibles dificultades respiratorias, como el asma y la bronquitis. Podrá padecer de enfermedades relacionadas con los pulmones y el aparato respiratorio, fracturas de huesos o dolores de espalda.
Tampoco se descartan enfermedades de origen nervioso, pudiéndoles ocasionar problemas digestivos.


Profesión y Trabajo


Los géminis son indecisos y poco perseverantes, aunque con gran capacidad de acción y de ejecución. Suelen tener problemas para concentrarse, para crear y producir. Por contra suelen ser brillantes y reflexivos, resolutorios y con gran capacidad para convencer a los que le rodean.
La colaboración de trabajo con este signo suele ser positiva y de provecho si se saben coger al vuelo sus ideas, sus lineas de pensamiento y se ponen en práctica sus directrices ejecutando sus propuestas. Por su propensión al cambio, sin alguien que le de estabilidad y constancia, podrá cambiar de actividad con mucha facilidad, y todas le irán bien hasta que se canse o por cualquier circunstancia decida empezar de nuevo, o renovarse.
Géminis no se suele contentar con un trabajo de ganapán, sino que esta deseoso de utilizar su potente inteligencia y agilidad mental para encontrar un trabajo que le suponga un reto y pueda satisfacerle. Si caen en trabajos aburridos o repetitivos en los que no pueden dar lo mejor de sí mismos, pueden llegar al estrés o a la depresión.


Amor y Placeres


Los nacidos bajo este signo necesitan sentirse amados constantemente. Exigen dedicación total y admiración continua tanto por su pareja como por su entorno. Gran conversador, le gusta rodearse de amigos y relaciones valiosas para su intelecto. Si le traicionan o le son infiel le causan heridas incurables que le llegan a provocar rupturas definitivas.
El géminis es un gran seductor, que es capaz de hipnotizar gracias a sus dotes y su brillantez cautivadora. Quién este con él no deberá conquistarlo una vez, sino que tendrá que reconquistarlo continuamente.
Para compartir su vida elegirá a una persona que le ofrezca estabilidad, que se adapte a su movilidad, que aguante su nerviosismo y que le ofrezca estabilidad emocional. Puede ser que tienda a complicarse la vida con amantes y a llevar una doble vida.
Suelen decantarse por profesiones intelectuales, pueden ser científicos, periodistas, escritores, pensadores, abogados, profesores, etc. En las artes pueden sentirse atraÍdos por la pintura y la música. También les atraen profesiones relacionadas con viajes, hostelería y aviación.

Géminis