Arkano Ezael, tarot, lectura de tarot, lectura de oráculo angélico en Cd. de México, Cd. Satélite, Cancún.

Arkano Ezael- Tarotista 

El Tarot y Piscis

Piscis

Palabras clave: 

éxito, claridad de ideas, felicidad, armonía, unión feliz, asociación feliz, amistad positiva, bienestar, gratificación, tranquilidad y pureza. Representa situaciones totalmente favorables, proyectos florecientes, buen rollo, proyectos con futuro.



PISCIS

Físicamente son personas delicadas, simpáticas y amables. No tienen un físico imponente ni llamativo, pero suelen ser personas muy atractivas y agradables.

Se caracterizan por su sensibilidad, amabilidad, son tranquilos y pacientes, compasivos, altruistas, imaginativos, creativos, por su atracción por las artes y la estética (música, pintura, baile, trabajos manuales, dibujo…). No son ambiciosos, se preocupan por los demás, siempre intentan ayudar. A destacar su gran capacidad creativa y artística.

En el trabajo, como no son ambiciosos, no tienen problemas relacionales en el trabajo. No aspiran a puestos de responsabilidad; o si lo hacen, no van a competir a muerte con nadie. No son personas conflictivas, ya que acatan las órdenes de quien se las dé. Para ellos lo importante es hacer un buen trabajo y disfrutar del entorno y del resultado. Trabajan mejor solos que en grupo. Si vamos a definir un trabajo o un proyecto, será un trabajo con muy buenas perspectivas, que se desarrollará con éxito.

En las relaciones de pareja, nos define relaciones duraderas, relaciones de pareja con mucho amor y mucho sexo, matrimonio. Si estamos analizando el futuro amoroso de una persona soltera, significa que no lo será por mucho tiempo. Dentro de una relación de pareja, el Tarot Piscis nunca será el dominante, pero hablaremos de una pareja bien avenida y no de una persona sometida por su pareja de carácter más fuerte.

Si hablamos de un hombre maduro: es la típica persona que sueña con retirarse y dedicarse a sus plantas, a sus hobbies, a leer, a pintar, dibujar (o su vena artística sea cual sea). En definitiva, a vivir tranquilo y ser feliz con sus cosas y su familia y sus seres queridos.

Profesiones: músicos, pintores, escritores, poetas, dibujantes, cantantes, actores, psicólogos, secretarias, administrativos, arquitectos, abogados, cooperantes en ONG’S viajeros.

Negativamente: demasiado idealista, irrealista, vive en su mundo, no tiene ideas propias. Vulnerable, falto de voluntad, nunca llevan la iniciativa, siempre se dejan llevar por los demás.


INTERPRETACIÓN
El Sol representa el calor, la luz y la vida. Sin luz viviríamos en un estado de oscuridad permanente. Sin calor, el aire estaría helado. La Tierra sería un lugar sumamente triste y desolado. Sin la presencia vibrante y exuberante del Sol nada podría crecer ni desarrollarse.





El niño desnudo montado en un caballo blanco que hace ondear un estandarte rojo representa, según Waite, El Sol es la Santa Luz que señala el progreso de la humanidad en dirección al Paraíso, que se encuentra al otro lado del muro. Desde otro punto de vista, el astro rey simboliza la consciencia, el estandarte representa el Arte y la Ciencia sagrados, y el niño, por fin, es el mundo renovado gracias a la inocencia y al conocimiento de las posibilidades ofrecidas por la naturaleza.



Este arcano representa la protección feliz; la dicha en este mundo, la felicidad de vivir, de sentir paz y alegría; que sólo alcanzan unos pocos, aún sabiendo que no es para siempre. El sol brilla en mitad del cielo y nos baña con la luz escénica de la claridad y de la conciencia más absoluta. En esta danza de la naturaleza, la libre relación de compañerismo entre hombre y mujer hacen posible que hasta las situaciones más comprometidas se expresen con optimismo y entusiasmo. Toda la energía puede dedicarse ahora a seguir un camino creativo conjunto, en lugar de gastarse en luchas por el poder, celos y subterfugios. De la misma manera que el calor del sol produce una reacción química en el proceso de maduración de la fruta, algo nuevo y diferente madura en la naturaleza del hombre. El fénix se quema, pero de sus cenizas renace una nueva ave majestuosa que asciende hasta el cielo. La luz de la conciencia penetra y purifica todos los aspectos de nuestra existencia.
Una de las formas más fáciles de aprender astrología es a través de la sutil relación entre cada uno de los signos del zodiaco y cómo es representado por los los arcanos del Tarot.

En el Tarot, los arcanos mayores describen las energías fuertes y decisivas a largo plazo.
¿Cómo es que PISCIS puede ser representado por la carta de EL SOL?
La carta del Tarot de EL SOL está asociada al signo astrológico de Pisicis.​​ 


¿Quieres saber más de cómo el arcano mayor número ocho del Tarot se relaciona con el signo de PISCIS?

Móvil +5215518250505  •  ¿Cómo Llegar?