Móvil +5215518250505  •  ¿Cómo Llegar?

Arkano Ezael, tarot, lectura de tarot, lectura de oráculo angélico en Cd. de México, Cd. Satélite, Cancún.


¿Cuál es la diferencia entre el signo Solar y  el signo ascendente?

Debido a que su signo ascendente se asocia con la 1ª casa de un gráfico, es realmente todo acerca de ti. Representa la superficie de su personalidad - lo que muestran al mundo sobre una base del día a día, como la forma de un conocido podría verte. Piense en ello como la portada de su libro - es sólo la primera impresión. Es suficiente para tener una idea de lo que eres ... pero no toda su historia. Mientras que su signo solar está conectada íntimamente con el cuadro grande de usted, su signo ascendente es mucho más sobre el "que" la gente ve en la superficie, sobre cómo se comportan alrededor de otros. Si alguna vez has sido confundido por el hecho de que la gente te percibe muy diferente a cómo se ve a sí mismo, es porque la gente ve lo que puede ser dominado por el aumento de los rasgos de la muestra en lugar de los rasgos signo solar a entenderse a tener.


¿Está leyendo el horóscopo correcto?

Puede venir como una sorpresa que casi todos los horóscopos occidentales - horóscopos diarios, semanales, mensuales y anuales - se escriben realmente basado en el sistema de la casa. Esto significa que los astrólogos utilizan casas de explicar cómo la energía cósmica actual tendrá un impacto en un individuo. Para resumir, esto significa: Usted debe leer su horóscopo para su signo ascendente, no firmó el Sol! El horóscopo de tu signo solar es todavía importante, porque el Sol es tan importante, pero lo más probable es encontrar una mayor precisión si se lee el horóscopo para su signo ascendente en lugar - o ambas cosas a su naciente y los signos del Sol - porque es, de hecho, mucho más específica a su gráfico Astrología personal.


Usted es más que uno (o dos) signos ...

Recuerde: Su astrología no se basa en un signo específico - que se componen de signos muchos! En conjunto, el signo ascendente, muestra del sol, y el signo de la Luna (el signo de la Luna estaba en en el momento en que naciste) representan el ser externo (Ascendente), su ser interior (Luna), y su núcleo (Sol). De todos modos, usted tiene planetas y signos en su carta natal personal que representan su vida amorosa, sus sueños, su salud, su familia, y más - esta es la forma de su carta astral representa tan específicamente TÚ!

Conoces tu signo del zodiaco. Pero ¿sabías  que esto es sólo una de las colocaciones del zodiaco MUCHOS que tiene en su carta natal personal? Cuando una persona habla de su " signo",  realmente están hablando de su signo solar - el signo zodiacal del Sol  donde se encontraba en el momento de su nacimiento . Sin embargo, mientras que el Sol es absolutamente clave en su carta astral , hay otro signo de que podría decirse que es aún más importante - éste se llama el " signo ascendente . " Técnicamente , su signo ascendente - también conocido como el " Ascendente " - es el signo que se elevaba sobre el horizonte en el momento exacto en que nació. En la astrología sin embargo, su signo ascendente es también el signo alrededor de la cual se orienta toda su carta natal . Se determina la cúspide de su Casa 1 de sí mismo - el punto donde comienza su carta natal - y por lo tanto todas las otras casas en su carta astral , también.


Conocer tu hora de nacimiento es necesaria para determinar su signo ascendente . Esto se debe a que hay 12 signos , y 24 horas en un día - por lo que los movimientos del Ascendente a un nuevo signo es cada 2 horas . Es posible adivinar su signo ascendente basado en un tiempo aproximado de nacimiento , pero para ser exactos es útil conocer la hora exacta a la hora y los minutos.

Signo Ascendente